¿Cuáles son los estrenos que llegan a Netflix esta semana?

"Fuerza Trueno", protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, llega por fin a la plataforma.

365
Escena de Fuerza Trueno
Foto: @netflixisajoke / Instagram

Después de este fin de semana largo de descanso (si es que pudiste disfrutar de él), seguramente todavía tienes ganas de seguir procrastinando y pasar un par de horas viendo películas y series. Eso podría no estar tan bien, pero te apoyamos, así que te compartimos próximos estrenos en Netflix.

Esta semana, contenidos como Cuestión de boda o muerte, una serie que te hará feliz si amas las bodas, y Fuerza Trueno, protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, llegan a la plataforma de streaming para tu deleite.

¿Quieres conocer todos los estrenos de Netflix para la semana? ¡Aquí están!

Prejuicio cifrado – 5 de abril

Documental que analiza el descubrimiento hecho por Joy Buolamwini de MIT Media Lab sobre el sesgo racial presente en los algoritmos de tecnología y sus consecuencias.

Reunión familiar: Parte 3 – 5 de abril

A los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades.

Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales! – 6 de abril

Ayuda a Jack y sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir —y divertirse— en esta aventura interactiva de los héroes del apocalipsis.

Cuestión de boda o muerte – 7 de abril

La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes, pero útiles consejos para planificar una boda.

Dolly Parton: A MusiCares Tribute – 7 de abril

En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.

Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo – 7 de abril

En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito.

El primer hombre en la Luna – 8 de abril

Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna.

De yakuza a amo de casa – 8 de abril

Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como «el dragón inmortal», reaparece convertido en un esposo a tiempo completo.

Fuerza Trueno – 9 de abril

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

También te puede interesar:

Netflix estrena “Haunted Latinoamérica”, serie sobre fenómenos paranormales