Inicio Moda Actrices que nos recuerdan que la belleza es diversa

Actrices que nos recuerdan que la belleza es diversa

Personalidades como Mindy Kaling y Rebel Wilson son un gran referente a seguir.

Mindy Kaling y Rebel Wilson
Foto: @mindykailing @rebelwilson / Instagram

Durante años, cuando pensábamos en “mujeres bellas”, se nos venían a la mente chicas altas, delgadas, de tez blanca y cabello rubio. Afortunadamente, el tiempo nos ha ayudado a entender que el estereotipo de belleza no es correcto y, por ejemplo, diversas actrices han roto con él.

Estamos en 2021, así que Hollywood está aceptando e impulsando las carreras de actrices que no entran en el cada vez más débil canon de belleza, pero que claro que son hermosas, talentosas, trabajadoras y un ejemplo a seguir para millones de personas.

¿Quiénes son dichas actrices? La lista es larga, por lo que aquí te presentamos a cinco talentosas mujeres que están rompiendo con el estereotipo y promoviendo que los espectadores establezcamos nuestros propios estándares de belleza.

Mindy Kaling

Mindy Kaling ha sido conocida por su belleza, vista tanto a través de su personaje en The Mindy Project como en sus dos exitosas memorias. Es divertida, inteligente, trabajadora y no se disculpa cuando se trata de quién es, una mujer feliz con su cuerpo y que se ama infinitamente.

Laverne Cox

Después de su papel destacado en la serie Orange is the New Black, la actriz Laverne Cox ha utilizado su plataforma para demostrar que #TransIsBeautiful. Ella es una mujer transgénero que usa su voz y su lugar en el centro de atención para levantar las voces de otras personas trans.

Rebel Wilson

Sin duda, Rebel Wilson es una de las actrices más importantes de Hollywood y quien siempre ha trabajado para demostrar su talento en papeles dentro de diversas películas. Ella no “compró” la idea de que para triunfar en el cine debes ser extra delgada, sino que rompió con los estereotipos.

Zendaya

La actriz Zendaya, quien también ha roto el estereotipo de belleza, está usando su fama para asegurarse de que todos se sientan cómodos consigo mismos. De hecho, lanzó una línea de ropa cuyo objetivo es que las personas se sientan representadas y hermosas, sin importar su tamaño.

Ruby Rose

Ruby Rose, quien nos conquistó también por Orange is the New Black, se identifica como un género fluido, desafiando la definición estándar de belleza y volviéndola al revés. Sus rasgos llamativos, estilo elegante y expresión fluida ayudaron significativamente a derribar las normas de perfección.

Todas estas actrices son un gran ejemplo de empoderamiento femenino y nos encanta que estén triunfando en Hollywood y el mundo.

También te puede interesar:

Modelos curvy que rompen con décadas de estereotipos

¡Piérdele el miedo! Este es el ABC de las copas menstruales

“No me sentía bonita”: Ludwika Paleta habla sobre sus inseguridades



Salir de la versión móvil