Inicio Moda Comediantes causan indignación al burlarse de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Comediantes causan indignación al burlarse de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

En un programa en vivo, los comediantes realizaron comentarios sobre el caso de los estudiantes normalistas desaparecidos en 2014.

Comediantes causan indignación al burlarse de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa
Foto: Twitter/@jgnaredo

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se escucha a los comediantes Alex Quiroz y “Solín”, así como a la estratega digital, Gloria Lara, realizar comentarios sobre el caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, los cuales causaron indignación entre los internautas.

El material pertenece al episodio 76 del programa que se transmitió en vivo el pasado 25 de marzo, “Al Chile”, en el que los comediantes, junto con su invitada, comienzan a hablar sobre la “cultura de la cancelación”.

En medio de la plática, uno de los participantes recordó el hashtag “#ConLasCaguamasNo”, hablando de los spots del excandidato por el PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya, quien ahora se encuentra realizando una campaña para anunciar su regreso, y en esta ha emitido comentarios sobre cómo se gastan sus ingresos las personas, lo que ha ocasionado diversos memes.

Ante esto, uno de ellos destaca que “te puedes burlar de cualquier otra cosa y no pasa nada”, indicando que los señalamientos de Anaya sobre las caguamas habían generado una reacción inmediata defendiendo a la bebida, y posteriormente añade: “es más, te puedes burlar de los 43”.

El comentario, de inmediato causa risas entre sus compañeros del programa, mientras Quiroz menciona que “aquí tenemos antecedentes de que no pasa nada si te burlas de los 43”.

Posteriormente, su invitada, la estratega digital señala que “que padre programa”, en tanto el comediante indica que “nadie nos quemó” y “Solín” agrega que “además, a mí no me pueden cancelar porque nos faltarían 44”.

Este fragmento de video causó que los usuarios de redes sociales señalaran a los comediantes y su invitada de insensibles, al no considerar que estaban hablando de manera despectiva de los estudiantes desaparecidos.

Además, sentenciaron que cómo era posible que se burlaran del dolor de las familias de los normalistas, quienes desaparecieron en Iguala, Guerrero, en 2014.

Sobre esto, Gloria Lara, publicó el link del programa del que se extrajo el video viral y señaló que “aprovechando que Morena ya entró en campaña”, para desviar el tema sobre la vacunación contra Covid-19 “andan rolando este pedacito para fingir indignación, váyanse a verlo completo, aquí les dejo el link. Esta bueno, incorrecto pero bueno”.

Por su parte, Alex Quiroz sentenció que “Al parecer los Chairos están muy pendientes de mi programa, acá les dejo el link pa que lo vean completo hahahaha” y no comentó más.

También te puede interesar:

Filtran datos de más de 533 millones de usuarios de Facebook; información de Zuckerberg estaría incluida

Suspenden a enfermera acusada de aplicar jeringa vacía a adulto mayor en la CDMX

Vinculan a proceso a policías detenidos por feminicidio de Victoria Salazar

Vinculan a proceso a Alexis “N”, primer detenido en CDMX por Ley Olimpia

 



Salir de la versión móvil