Inicio Moda Así el impactante tráiler de Black Widow con Scarlett Johansson

Así el impactante tráiler de Black Widow con Scarlett Johansson

La cinta se estrenará el próximo 9 de julio después de un año de retrasos.

Escena de Black Widow
Foto: Marvel Studios / YouTube

Todo indica que este año sí podremos disfrutar del estreno de Black Widow, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

Está cinta, originalmente planeada para mayo del 2020 y retrasada por la pandemia de COVID-19, inaugura la Fase 4 del UCM y promete dar continuidad a la historia planteada en Avengers: Endgame.

Las primeras imágenes de esta película fueron publicadas por Disney+ y en esta podemos ver tanto a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (Black Widow), a Florence Pugh como Yelena Belova y David Harbour como Red Guardian.

Sin más, acá te dejamos el nuevo tráiler de Black Widow de Marvel que empieza con una nostálgica recapitulación del paso del personaje por todas las películas de los vengadores y en el que ya podemos ver algunas de las escenas de acción que nos esperan en esta entrega.

¿De qué trata Black Widow?

Tal y como se ha adelantado en los avances, esta película nos mostrará un poco del origen de Black Widow y del pasado que formó a este personaje de Marvel.

La trama se desarrolla justo después de los hechos contados en Captain America Civil War y antes de Avengers Infinity War, por lo que también podremos disfrutar de la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man), ya que forma parte del elenco principal al tener un cameo especial.

Con esta cinta prácticamente Marvel cierra la primera etapa de Avengers para encaminarse a otra década de películas y series basadas en los personajes de los cómics, misma que podría cerrar con una cinta de New Avengers.

También te puede interesar:

Checa el primer tráiler de Space Jam: New Legacy

¿Regé-Jean Page será el nuevo Black Panther del Marvel Cinematic Universe?

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en su nuevo videoclip

Warner Bros. cancela “New Gods” de Ava DuVernay y un spin-off de “Aquaman” de James Wan



Salir de la versión móvil