Inicio Moda Checa el primer tráiler de Space Jam: New Legacy

Checa el primer tráiler de Space Jam: New Legacy

Es la primera vez que vemos en pantalla a Lebron James y Bugs Bunny.

Escena del tráiler de Space Jam
Foto: HBO Max / YouTube

Después de meses de espera al fin tenemos las primeras imágenes de Space Jam: New Legacy, la segunda parte de este clásico de los 90s en el que ahora tendremos como protagonista al basquetbolista LeBron James.

En la víspera, Warner Bros. Compartió un nuevo póster en el que vemos a James a lado de Bugs Bunny y compañía, quienes otra vez serán los héroes de la historia.

En el primer tráiler de Space Jam: New Legacy podemos ver a LeBron James y a su hijo mientras discuten porque el astro de los Lakers insiste en que su hijo practique basketball y él no quiere.

Así comienza la aventura de Lebron James quien de un momento a otro se ve convertido en una caricatura de los Looney Tunes y buscando al Dream Team junto con Bugs Bunny.

En el adelanto de Space Jame: New Legacy también se observan otros personajes clásicos como Los Picapiedras o el Gigante de Hierro, y hasta Kong, en lo que promete ser una película visualmente muy atractiva.

Sin más te dejamos el primer tráiler oficial de Space Jam: New Legacy para que te emociones igual que nosotros.

El estreno de Space Jam: New Legacy está programado para realizarse el próximo 16 de julio en cines de todo el mundo y en la plataforma HBO Max.

También te puede interesar:

Oleksandra Oliynykova, la tenista croata que vendió parte de su piel como NFT

¿Regé-Jean Page será el nuevo Black Panther del Marvel Cinematic Universe?

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en su nuevo videoclip

Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”



Salir de la versión móvil