Inicio Moda Warner Bros. cancela “New Gods” de Ava DuVernay y un spin-off de...

Warner Bros. cancela “New Gods” de Ava DuVernay y un spin-off de “Aquaman” de James Wan

Sin embargo, existe la posibilidad de que los proyectos se vuelvan a materializar en el futuro.

Darkseid
Foto: @snydercut / Instagram

Apenas unas semanas después de lanzar finalmente The Justice League: Snyder Cut, Warner Bros. reveló que dos películas de DCEU Movies, anunciadas de Ava DuVernay y James Wan ya no se realizarán. El estudio y DC lanzaron un comunicado en el que agradecían a sus socios por el tiempo y colaboración que le dedicaron, según The Hollywood Reporter.

“Como parte de nuestra lista de DC, algunos títulos de desarrollo heredados, incluidos New Gods y The Trench, no avanzarán. Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboración durante este proceso y esperamos nuestra asociación continua con ellos en otras historias de DC. Los proyectos permanecerán en sus hábiles manos si avanzan en el futuro”

New Gods habría presentado a Darkseid, uno de los villanos más formidables de todos los cómics de DC, que recientemente apareció como el antagonista principal (aunque en su mayoría detrás de escena) de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. DuVernay había estado desarrollando el proyecto con King, un destacado escritor de cómics, y compartió una sentida publicación en Twitter en respuesta a la noticia:

“Tom, me encantó escribir NEW GODS contigo. Me molesta que la saga de Barda, Scott, Granny, Highfather y The Furies termine de esta manera. Bucear en el Cuarto Mundo de Kirby fue la aventura de su vida. Eso no se puede quitar. Gracias por tu amistad”.

Mientras tanto, The Trench estaba destinado a ser un derivado del éxito de Wan en 2018, Aquaman, explorando las monstruosas criaturas que habitan en un siniestro abismo en el fondo del océano.

Wan y Safran estaban desarrollando ese proyecto, a partir de un guion escrito por Noah Gardiner y Aiden Fitzgerald. James todavía está vinculado a la dirección de Aquaman 2, que comenzará a filmarse este año.

Es interesante notar que la declaración de Warner indica que DuVernay y Wan serán bienvenidos a sus respectivos proyectos en caso de que vuelvan a ser recogidos en el futuro. Entonces, todavía existe la posibilidad de que podamos ver estas dos producciones en algún lugar momento de la vida, aunque esa posibilidad parece poco probable por ahora.

No está claro si alguno de los proyectos se consideró para su lanzamiento directamente en HBO Max, el servicio de transmisión de estreno de Warner Bros.

El estudio tomó la controvertida decisión de lanzar simultáneamente toda su lista de películas de 2021 en los cines y en el servicio de transmisión por un período exclusivo de un mes, con su éxito de taquilla más reciente Godzilla vs. Kong debutando a principios de esta semana.

También te puede interesar:

Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”

Detienen a reportero de Televisa mientras realizaba transmisión en vivo

Lanzan segundo tráiler de “The Suicide Squad”

“He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo”: Rafael Amaya reaparece tras polémico video



Salir de la versión móvil