Inicio Moda Vinculan a proceso por abuso sexual de menor a Héctor “N”, pareja...

Vinculan a proceso por abuso sexual de menor a Héctor “N”, pareja de Victoria Salazar

Victoria habría denunciado los abusos y huyó a un albergue.

Héctor
Foto: @FGEQuintanaRoo / Twitter

Héctor “N”, la expareja de Victoria Salazar, la mujer asesinada por policías de Tulum, fue vinculado a proceso acusado de abuso sexual en contra de una de sus hijas, informó este viernes la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE-Quintana Roo).

A través de un comunicad de prensa, las autoridades estatales indicaron que la vinculación a proceso se logró tras los resultados preliminares presentados por los peritos de la dependencia.

“La representación social presentó las evidencias obtenidas por peritos en materia de psicología, medicina, criminalística de campo y de la policía de investigación que permitió demostrar la probable participación del imputado en el hecho ilícito, aprovechando la cercanía familiar con la víctima”, se lee en el boletín de la FGE-Quintana Roo.

De hecho, según versiones periodísticas difundidas por medios como Televisa e Infobae, Victoria habría sido quien pidió la intervención de los policías que después la someterían y matarían por quebrarle las vértebras.

La situación de abuso fue advertida por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien en redes sociales ha denunciado que el caso de Victoria Salazar es mucho más grave de lo que se ha informado de manera oficial.

Días después de las declaraciones, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó sobre la detención de Héctor “N” acusado de abusar tanto de Victoria Salazar como de una de sus hijas.

También te puede interesar:

Cae joven que difundió pack de diputada, el primer detenido por Ley Olimpia en CDMX

Detienen a reportero de Televisa mientras realizaba transmisión en vivo

“Me hinqué para pedir el cuerpo”: padre de Leo fue obligado a firmar el perdón a Grupo Xcaret

Exconductora Virginia Ramírez denuncia violencia de Miguel Serrano y desaparece de redes



Salir de la versión móvil