¿Regé-Jean Page será el nuevo Black Panther del Marvel Cinematic Universe?

El actor podría dar vida a un personaje que finalmente se quede con el manto del superhéroe de Wakanda.

894
Regé-Jean Page y Black Panther
Foto: @regejean @blackpanther / Instagram

Este sí que ha sido el día de Regé-Jean Page. Mientras que, por un lado, Netflix reveló que él no participará en la segunda temporada de Bridgerton, por el otro se incrementaron los rumores de que será precisamente él quien interprete al nuevo Black Panther del Marvel Cinematic Universe.

Los rumores de que Regé-Jean Page dará vida al nuevo Black Panther en la secuela de la película homónima surgieron por primera vez en febrero de este año, cuando el sitio Crazy Days and Nights reportó que el actor es la primera opción de Marvel Studios.

Ahora, con el hecho de que Page está completamente fuera de Bridgerton, el rumor de que será alguna nueva versión de Black Panther se incrementó. De hecho, en redes sociales no se habla de otra cosa desde hace un par de horas.

Después de la inesperada y desgarradora muerte de Chadwick Boseman, Kevin Feige aseguró que no lo suplirían como T’Challa en Black Panther 2. Por lo tanto, se especula que Page no interpretaría al rey de Wakanda, sino a otro personaje que finalmente tome el manto del superhéroe.

¿Qué personaje interpretará?

¿A quién podría interpretar Regé-Jean Page en la secuela de Black Panther? ComicBookMovie tiene una teoría interesante: Kasper Cole. Este personaje fue presentado por primera vez por el escritor Christopher Priest y el artista Dan Fraga en 2002.

Ya que en ese momento las ventas del cómic Black Panther estaban cayendo, se tomó la decisión de reemplazar a T’Challa con Kasper Cole, el hijo birracial de un hombre africano y una mujer judía. Él es un oficial de narcóticos de la policía de Nueva York que lucha contra el crimen callejero como White Panther.

Cole más tarde toma el manto de Black Panther por un tiempo, por lo que no sería descabellado verlo liderando Black Panther 2. Además, la distinta educación birracial de Page lo convierten en el candidato ideal para interpretar al personaje.

Tendremos que esperar un tiempo para saber si los rumores son ciertos. ¿Te gustaría que Regé-Jean Page interprete a un nuevo Black Panther?

También te puede interesar:

¡WTF! Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada de “Bridgerton”

Netflix hará una serie sobre Kitty Song Covey de “To All the Boys”

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en su nuevo videoclip

Warner Bros. cancela “New Gods” de Ava DuVernay y un spin-off de “Aquaman” de James Wan