Inicio Moda ¡WTF! Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada de “Bridgerton”

¡WTF! Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada de “Bridgerton”

Los fans de la serie ya no podrán disfrutar a Simon Basset, duque de Hastings.

Regé-Jean Page de Bridgerton
Foto: @regejean / Instagram

Pésimas, pésimas noticias llegan este día para los fans de Bridgerton, ya que Netflix acaba de anunciar que Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada.

Utilizando un comunicado de Lady Whistledown, el gigante del streaming y Shondaland despidieron a Regé-Jean Page, quien interpretó al personaje Simon Basset, duque de Hastings, ya que este no aparecerá en la segunda parte de la famosa serie dramática de época.

“Queridos lectores, mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton”, se indica en parte del mensaje.

Page reaccionó rápidamente ante la sorpresiva noticia asegurando que fue un privilegio formar parte de la exitosa serie, gracias a la cual consiguió la popularidad y el cariño de miles de fans alrededor del mundo.

“El viaje de mi vida. ¡Ha sido un placer absoluto y un privilegio ser su Duque! Unirse a esta familia – dentro y fuera de la pantalla. Nuestro elenco increíblemente creativo y generoso, nuestra equipo, todos los fans increíbles – todo ha sido más allá de cualquier cosa que jamás hubiera imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió el actor en un mensaje en Instagram.

En entrevista con Variety, el actor dejó claro que el compromiso a corto plazo fue una de las cosas que más le gustó de interpretar en la serie a Simon Basset, cuya historia, en los libros, se desarrolla en gran medida en el primer tomo.

“Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año”, contó Page, relatando las primeras conversaciones con los productores de Shondaland, quienes se acercaron a él para ofrecerle el papel de Basset.

“[Pensé] ‘Eso es interesante’, porque entonces se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, detalló Regé-Jean Page.

Aunque, como tal, la historia en Bridgerton del apuesto duque concluye con él y Daphne solidificando su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo, los fans de la serie esperaban seguir viendo a Regé-Jean Page en la segunda temporada de la serie.

También te puede interesar:

¡Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Bridgerton”!

Warner Bros. cancela “New Gods” de Ava DuVernay y un spin-off de “Aquaman” de James Wan

Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”

Lanzan segundo tráiler de “The Suicide Squad”



Salir de la versión móvil