Inicio Moda Las primeras imágenes de Salma Hayek en el set de “House of...

Las primeras imágenes de Salma Hayek en el set de “House of Gucci”

La actriz mexicana compartirá créditos con Lady Gaga y Adam Driver.

Salma Hayek
Foto: @salmahayek / Instagram

Salma Hayek, la actriz orgullosamente mexicana, se une al elenco de la esperada cinta House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, y aquí te presentamos las primeras imágenes desde el set.

House of Gucci cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani, conspiró para matar a su ex esposo, Maurizio Gucci (Driver), el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci, papel que será interpretado por Jared Leto.

De acuerdo con un informe de The Wrap, Salma Hayek interpretará en House of Gucci a Pina Auriemma, una amiga de Patrizia Reggiani (Gaga) y clarividente que fue sentenciada a 25 años de prisión por ser parte del asesinato de Mauricio Gucci en 1998.

“Estoy muy feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco. He estado hablando con ella sobre este proyecto de Gucci durante 20 años. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados”, aseguró la productora Giannina Scott a Deadline.

Actualmente, el elenco de House of Gucci se encuentra filmando en Roma, Italia, y Hayek ya fue fotografiada en el set. Para su personaje, ella tiene un look mucho más aseñorado y viste atuendos de la moda de los 90.

Este largometraje de MGM y Scott Free Productions también cuenta en su elenco con estrellas como Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. Roberto Bentivegna escribió el guion basado en el libro La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia de Sara Gay Forden.

House of Gucci se estrenará en los cines el 24 de noviembre de 2021 y, después de saber que Salma Hayek también participará en ella, morimos por verla.

También te puede interesar:

Estas son las primeras imágenes de Lady Gaga y Adam Drive en “House of Gucci”

Jared Leto luce irreconocible en su papel para “House of Gucci”

Warner Bros. cancela “New Gods” de Ava DuVernay y un spin-off de “Aquaman” de James Wan

Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”



Salir de la versión móvil