Lanzan segundo tráiler de “The Suicide Squad”

Harley Quinn y sus compañeros siguen entusiasmando a los fans.

952
The Suicide Squad
Foto: Warner Bros. Pictures / YouTube

En un movimiento poco esperado, el director James Gunn y Warner Bros. decidieron lanzar esta semana el segundo tráiler de The Suicide Squad.

A principios de la semana, este segundo avance de The Suicide Squad hizo su debut durante las proyecciones en cine de Godzilla vs. Kong. El día de ayer, la compañía decidió lanzarlo en línea para que todo el mundo pudiera disfrutarlo.

El nuevo tráiler, llamado Rebellion, abre con la narración de Thinker (Peter Capaldi) y muestra los increíbles, pero espeluznantes poderes de los personajes recién llegados al Universo Extendido de DC, como Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y T.D.K (Nathan Fillion).

Además, presenta a la gran Harley Quinn (Margot Robbie), quien hasta el momento se está robando el protagonismo, el regreso a la acción del Capitain Boomerang (Jai Courtney) y a la responsable del Task Force X, Amanda Waller (Viola Davis).

¡Mira completo el segundo tráiler de The Suicide Squad!

The Suicide Squad está inspirada en los cómics de DC de John Ostrander y en la película The Dirty Dozen. El productor Peter Safran dijo durante el DC FanDome que la cinta es “una valiente película de guerra de los años 70 combinada con la brillantez de los personajes y la comedia de James Gunn”.

La sinopsis oficial indica:

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos, quienes harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la súper secreta y súper sombría Task Force X. ¿La asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contrarios, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos con fuerza y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota, infundida por enemigos, isla de Corto Maltese.

The Suicide Squad llegará a los cines y a HBO Max el próximo 6 de agosto.

También te puede interesar:

Mira el primer tráiler de “The Suicide Squad” de James Gunn

Exconductora Virginia Ramírez denuncia violencia de Miguel Serrano y desaparece de redes

“He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo”: Rafael Amaya reaparece tras polémico video

¿Sí es Britney Spears? Fans dudan de su comentario sobre documental