Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”

La actriz aseguró que su película realmente es muy diferente de la protagonizada por Joaquin Phoenix.

963
Emma Stone como Cruella de Vil
Foto: @cruella / Instagram

Emma Stone, la actriz encargada de darle vida a Cruella de Vil en la cinta próxima a estrenarse Cruella, decidió hablar de las comparaciones que se han hecho entre esta y la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Después de que se estrenó el primer tráiler de Cruella, Twitter se llenó de comentarios de personas que afirman que la trama de esta es muy parecida a la de Joker, ya que en ambas se aborda cómo es que los conocidos personajes se convirtieron en grandes villanos.

En una entrevista reciente con Total Film Magazine, Emma Stone aseguró que Cruella “es muy diferente de Joker en muchos aspectos”, pero reconoció que le encantaría parecerse al ganador del Oscar.

“Nunca me compararía ni remotamente con Joaquin Phoenix. Ojalá fuera más como él”, sentenció la actriz.

Además de Emma Stone, el director de Cruella, Craig Gillespie, también abordó las comparaciones que han realizado los fanáticos.

“Hay algunas cosas realmente profundas y emocionales con las que Cruella está lidiando que la envían al lado más oscuro de los villanos. Entonces, en ese sentido, es [similar]. Pero definitivamente es lo suyo. Solo para reformular a Cruella, pensé que era importante mostrar este lado más oscuro de ella. Pero va a ser muy divertido, con mucho humor. Hay muchas bromas y ritmo absolutamente deliciosos en el estilo, que es diferente del Joker”, puntualizó Gillespie.

Si bien ya tenemos el punto de vista de Stone y el director de la cinta, es justo decir que las comparaciones de Cruella con Joker parecen justas en términos de que ambas películas rastrean un viaje emocional sobre un reconocido villano a través de un camino más personal.

Recientemente, Walt Disney Company dio a conocer que Cruella llegará tanto a los cines como a Disney+ Premier Access el próximo 28 de mayo, día que descubriremos qué tan parecida es su trama a la de Joker.

También te puede interesar:

Emma Stone sorprende en el primer tráiler de “Cruella”

¡No quieren villanos! Tuiteros critican lanzamiento del live action “Cruella”

Lanzan segundo tráiler de “The Suicide Squad”

Revelan videos de cámaras corporales de policías que detuvieron a George Floyd