Inicio Moda Detienen a reportero de Televisa mientras realizaba transmisión en vivo

Detienen a reportero de Televisa mientras realizaba transmisión en vivo

En medio de un reportaje, Said Rodríguez, fue sometido por dos policías frente a la cámara.

Reportero de Televisa detenido
Foto: @alfredoalvarezz / Twitter

Durante una transmisión en vivo, la policía de Tijuana arrestó y esposó a Said Rodríguez, reportero de Televisa cuando intentaba ingresar a la Plaza Monumental y el CBTIS donde es centro de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Baja California.

Rodríguez estaba explicando en el enlace que, apenas a la corte de las diez de la mañana y un poco más de tres mil dosis fueron aplicadas en los 14 puntos. Declaró que el CBTIS de Playas ha sido la que menos demanda ha tenido. Un día antes del reportaje, se aplicaron menos de 700 dosis aplicadas y en el caso de Playas, superó las cuatro mil al día.

“Pero bueno, ha sido un esfuerzo muy importante que, de verdad, se han rifado los medios y también los trabajadores de la salud. Si les parece, vamos a que me acompañen un poco para que vean al interior donde están los vehículos esperando”, dijo el reportero mientras que dos personas, un hombre y una mujer, comenzaron a prohibirle el paso.

“Pero vean nada más es increíble lo que nos están haciendo y prácticamente me están… ¿qué cosa? ¿No?”, indicó mientras el elemento femenino lo esposó.

Frente a la cámara, el reportero comenzó a repetir que le dieron acceso, pero lamentablemente no lo estaban dejando entrar y lo estaban arrestando. Agregó que es lo que se vive por allá con sus autoridades locales; acto seguido, le pidió al camarógrafo que siguiera grabando para mostrar el abuso de autoridad del que estaba siendo víctima.

Narra en vivo la detención

Mientras esto sucedía, la conductora del programa “Las Noticias” comenzó a hablar con él, mientras Said seguía narrando cada detalle de lo que estaba viviendo en plena transmisión en vivo.

Tras lo ocurrido, Said recurrió a sus redes sociales para contar la historia y lo que pasó después de que la transmisión se terminara.

“Ojalá fuera broma amigos. Hoy el srio de seguridad de Tijuana tras solicitarme disculpas por medio de los oficiales señaló que yo tuve la culpa por ‘imprudente e incluso señaló que yo empujé a la oficial. Además se indignó más porque no pudieron poner las esposas”

También te puede interesar:

“Me hinqué para pedir el cuerpo”: padre de Leo fue obligado a firmar el perdón a Grupo Xcaret

Exconductora Virginia Ramírez denuncia violencia de Miguel Serrano y desaparece de redes

“He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo”: Rafael Amaya reaparece tras polémico video

Revelan videos de cámaras corporales de policías que detuvieron a George Floyd



Salir de la versión móvil