Inicio Moda Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en su nuevo videoclip

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en su nuevo videoclip

Dancing With the Devil relata las tormentosas horas que vivió la cantante en el 2018.

Demi Lovato
Foto: Demi Lovato / YouTube

Demi Lovato sigue abordando las duras experiencias que ha atravesado a lo largo de su vida y ahora decidió mostrarle a su público cómo fue la noche en la que sufrió una sobredosis que casi la lleva a la muerte.

En el video de su nueva canción Dancing With the Devil, Demi Lovato muestra paso a paso cómo fue la noche del 24 de julio del 2018, en la que terminó en el hospital a causa de una sobredosis, la cual le ocasionó, ahora sabemos, un infarto y tres derrames cerebrales.

Durante los cinco minutos que dura el clip podemos ver a Lovato en la cama de un hospital mientras es atendida por los médicos. En retrospectiva, también se muestra lo que vivió previamente, incluido el abuso sexual que sufrió a manos de su distribuidor de drogas.

Demi platicó con SiriusXM de The Morning Mash Up sobre por qué decidió plasmar el complejo momento en el video musical, asegurando que deseaba darle un aspecto visual para que sus seguidores lo entendieran mejor.

“Esa fue mi decisión. Y quería explicarles esa noche en un nivel más profundo porque sentí que lo detallaba tanto en el documental que, obviamente, no tenía que volver a hablar de ello. Pero quería darle un aspecto visual a eso y quería que la gente tuviera una comprensión más visual de lo que sucedió esa noche”, explicó la cantante.

Hasta el momento, a 16 horas de su estreno, el video de Dancing With the Devil ha sido reproducido más de dos millones de veces y tiene casi 20 mil comentarios, pero Lovato aseguró que no ha leído ninguna reacción.

“Sabes, en realidad no leo reacciones similares. Entonces, si la gente los envía como amigos, si un amigo lo envía, o si hay algo muy bueno, entonces mi publicista lo enviará a mi manera. Pero incluso así, no suelo leer cosas. Así que espero que a todos les haya gustado. No lo sé”, afirmó Demi.

Sin duda Demi Lovato es una sobreviviente y nos inspira el hecho de que tuviera el valor de contar en un documental, que ya está disponible en YouTube, todo lo que ha sufrido.

También te puede interesar:

Demi Lovato revela que fue víctima de violación a los 15 años

Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

Las primeras imágenes de Salma Hayek en el set de “House of Gucci”

¡WTF! Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada de “Bridgerton”



Salir de la versión móvil