¿Sí es Britney Spears? Fans dudan de su comentario sobre documental

Sus seguidores especulan que realmente no es la cantante quien maneja sus redes sociales.

211
Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

Después de toda la controversia generada por el documental “sobre su vida”, producido por el New York Times, Britney Spears rompió el silencio y expresó lo que piensa del audiovisual. Sin embargo, sus comentarios hicieron pensar a sus fans que en realidad no se trata de ella.

Fue este martes cuando “La princesa del pop” aseguró que, tras ver un poco del documental Framing Britney Spears, se sintió “avergonzada” y llorando, durante semanas, por la manera en la que fue retratada.

“No vi el documental, pero por lo que vi, me avergoncé por cómo me retrataron… lloré durante dos semanas y, bueno… todavía lloro a veces!!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría… amor… y felicidad!!!! ¡cada día bailando me trae alegría! No estoy aquí para ser perfecta… perfecto es aburrido…”, escribió la cantante como parte de un largo texto.

Sin embargo, y pese a que el mensaje está acompañado con un clip en el que Britney aparece bailando, sus fans comenzaron a especular que esas palabras no las escribió ella, ya que no es quien maneja sus redes sociales en realidad.

Como prueba de lo anterior, los fans tomaron el hecho de que Sean Preston y Jayden James, los hijos que Spears tuvo con Kevin Federline, dejaron de seguirla en Instagram momentos después de que el mencionado mensaje fuera publicado.

Aunado a ello, la actriz Chrishell Stause acaba de afirmar que “alguien” eliminó los comentarios que escribió en la publicación y cuestionó las palabras de Britney sobre el popular documental que inspiró el movimiento #FreeBritney en redes sociales.

Por otro lado, el día de ayer, la actriz Sharon Stone declaró en The Kelly Clarkson Show que Spears le escribió una conmovedora carta para pedirle ayuda, esto en el año 2007, algo que no pudo hacer por problemas personales.

“Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida –sobre el momento que la gente reconoce porque se afeitó la cabeza– queriendo que la ayudara”, comentó la actriz.

Por el momento, Britney Spears o sus abogados no han aclarado si es ella o no quien maneja sus redes sociales.

También te puede interesar:

¿Britney Spears podría dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey?

Eiza González impacta como la nueva imagen de Louis Vuitton

Dua Lipa se posiciona como la favorita para los Brit Awards 2021

Encuentran el cuerpo de Evelyn Sakash, ganadora del Emmy, debajo de kilos de basura