Inicio Moda Priscila salió con alguien que conoció en Tinder y nunca más volvió

Priscila salió con alguien que conoció en Tinder y nunca más volvió

EL cuerpo de la joven de 27 años fue hallado semienterrado, en el monte.

Lugar donde localizaron el cuerpo de Priscila
Foto: FGJE-Sonora (Twitter) / Madres buscadoras de Sonora (Facebook)

Priscila de 27 años, conoció a una persona por la aplicación de citas Tinder; decidió salir con él a comer y a una fiesta para conocerlo en persona, según lo que mostraron mensajes de WhatsApp y llamadas.

Tiempo después de salir de su casa en Hermosillo, Sonora, alrededor de las 6:00 horas la familia perdió comunicación total con ella, por lo que el 22 de marzo se reportó su desaparición, tras lo que el 31 de marzo se anunció que había sido localizada sin vida.

Su cuerpo fue hallado, reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), semienterrado, en un monte, específicamente a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, a 3 kilómetros al Sur de la cinta asfáltica.

“Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila”, anunció la FGJE.

Agregó que, no obstante, el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), tomó muestras de ADN del hijo, la hermana y el tío de la víctima para realizará las comparativas de genética con el fin de tener la certeza de que se trata de Priscila.

Hizo una última llamada

Según el medio Expreso, uno de los familiares de la víctima señaló que Priscila “llamó a las 06:00 de la mañana del domingo para decir que ahí venía, que la esperáramos, pero ya no regresó. Ni sus amigas ni nadie nos ha dicho nada”.

Sobre el caso, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó también el hallazgo del cuerpo y mediante su cuenta de Facebook señaló:

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Priscila Juárez al ser localizada lamentablemente sin vida, el día de hoy por la agencia especializada de AMIC, una familia ya tendrá paz, la paz que alguien les arrebató”.

Las autoridades correspondientes aseguraron que han iniciado con las investigaciones para dar con los responsables del crimen, así como para establecer cuál fue la causa de su fallecimiento.

También te puede interesar:

#JusticiaParaLeo exigen en redes sociales después del pequeño que murió en Xcaret

El origen de Artículo 19, la ONG que protege periodistas y la libertad de expresión

Google regresa a oficinas: terminará con home office en septiembre

Tefi Valenzuela explica su caso en video tras ataques por libertad de Eleazar



Salir de la versión móvil