Netflix revela el elenco de la versión coreana de “La Casa de Papel”

Después de que hace un año se anunciara esta nueva versión, Netflix ha dado a conocer a los protagonistas.

1341
Elenco de La Casa de Papel versión coreana
Foto: @NetflixLAT / Twitter

La Casa de Papel es una de las series españolas más populares alrededor del mundo; muchos de sus más fieles fanáticos han estado esperando el estreno de la quinta temporada, la cual estaba destinada a estrenarse en este mes. Sin embargo, una nueva versión está siendo producida con nuevos actores y con un idioma muy distinto, ya que está adaptación será coreana.

Fue en 2017 cuando la historia y los personajes de este alienante programa causaron revuelo en cada uno de los rincones del planeta; ante tanto apoyo, BH Entertainment decidió llevar el mismo proyecto, anunciándolo en 2020, por lo que surgieron muchas suposiciones acerca de quiénes le darían vida a los personajes como El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Denver, entre otros.

Durante estos meses, se especularon diversos nombres de famosos coreanos que podrían encajar con la descripción de cada uno de los que se encuentran en el reparto. No obstante, el pasado martes 30 de marzo, Netflix anunció al talento coreano que se encargará de esta nueva versión de La Casa de Papel.

Kim Ji-Hoon, quien muchos fans habían apostado por su participación en la serie, ya ha sido confirmado por la misma plataforma de streaming. Otros de los nombres que se dieron a conocer que serán parte de los personajes principales son: Yoo Ji Tae (Profesor), Park Hae Soo (Berlín), Jun Jong Seo (Tokio), Lee Won Jong (Moscú).

Ji-Hoon le dará vida al simpático Denver, Jang Yoon-ju (Nairobi), Park Jung Woo (Río), Kim Ji Hoon (1979) será Helsinki, y Lee Kyu-Ho (Oslo). Otros actores fueron presentados y serán los que estén del otro lado, es decir, los policías y también, algunos rehenes.

La versión de la inspectora Raquel, correrá a cargo de Kim Yunjin, como el general Sergio Marquina (Cha Moohyuk) se encargará Kim Sung-O y sí, en esta versión también tendremos a un “Arturito” el cual se llamará en la trama Cho Youngmin y Park Myung-Hoon se encargará de entrar en su piel.

Hasta el momento se sabe que la versión coreana de La Casa de Papel contará con 12 episodios, los cuales serán dirigidos por Kim Hong Sun y Ryun Yong Jae adaptará el guion. Infortunadamente son los únicos datos que se han revelado, por lo que aún no hay una fecha para su estreno.

También te puede interesar:

Mamá de Amy Winehouse contará historia de su hija en documental de la BBC

Kendall Jenner se cambia de casa tras recibir amenazas de muerte

Google regresa a oficinas: terminará con home office en septiembre

Tefi Valenzuela explica su caso en video tras ataques por libertad de Eleazar