Inicio Moda Kendall Jenner se cambia de casa tras recibir amenazas de muerte

Kendall Jenner se cambia de casa tras recibir amenazas de muerte

La modelo está aterrorizada de que un acosador cumpla su palabra y busque asesinarla.

Kendall Jenner
Foto: @kendalljenner / Instagram

Después de que un hombre amenazara con asesinarla con un arma de fuego, Kendall Jenner decidió mudarse de su casa en Los Ángeles para tener mayor seguridad.

Hace unos días, Kendall Jenner, de tan solo 25 años, obtuvo una orden de restricción contra Malik Bowker, un hombre de 24 años que, de acuerdo con las autoridades, tenía la intención de comprar un arma para asesinar a la modelo y después dispararse.

Aunque ya tiene el papel, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner llegó a la conclusión de que es demasiado arriesgado quedarse en su casa de Beverly Hills, por lo que decidió mudarse de ahí y no tiene planes para regresar.

De acuerdo con un informe de TMZ, la exitosa modelo se mudó a un lugar con seguridad armada, esto después de entesarse de que Bowker podría salir pronto de la detención psíquica, dentro de un hospital, en la que se encuentra temporalmente.

Jenner está aterrorizada de que el joven, a quien no conoce y ahora tiene prohibido acercarse a ella a menos de 90 metros, trate de asesinarla en cuanto esté libre.

La decisión de Kendall de dejar su casa también obedece a otro incidente que ocurrió el domingo, cuando un hombre de 27 años se apareció en la propiedad a las dos de la mañana e intentó nadar desnudo en la piscina.

Este hombre fue detenido por la policía casi inmediatamente, pero ya está de regreso en las calles, así que básicamente es otra amenaza potencial para la modelo, quien ha sido lidiado con incidentes aterradores en el pasado.

De hecho, Kendall vendió su casa en West Hollywood, California, en 2017, luego de que se encontró con un hombre desconocido a fuera de ella y, posteriormente, alguien entrara a robarla.

Por el momento se desconoce si Kendall Jenner venderá definitivamente su casa de Beverly Hills, uno vecindario que se promociona como uno de los lugares más seguros de la ciudad.

También te puede interesar:

Todo lo que sabemos de la línea de tequila de Kendall Jenner

Google regresa a oficinas: terminará con home office en septiembre

#JusticiaParaLeo exigen en redes sociales después del pequeño que murió en Xcaret

Tefi Valenzuela explica su caso en video tras ataques por libertad de Eleazar



Salir de la versión móvil