Inicio Moda Encuentran el cuerpo de Evelyn Sakash, ganadora del Emmy, debajo de kilos...

Encuentran el cuerpo de Evelyn Sakash, ganadora del Emmy, debajo de kilos de basura

Evelyn Sakash llevaba desaparecida seis meses y fue su hermana quien encontró su cuerpo.

Paquetes de basura
Foto: Pexels

La diseñadora de producción y ganadora de un Emmy, Evelyn Sakash, conocida también por ser una acumuladora, fue encontrada muerta en su casa el pasado martes 30 de marzo, seis meses después de su desaparición.

La policía de Nueva York le reveló a E! News que el cuerpo de Evelyn Sakash, quien ganó un Daytime Emmy en 2003 por la serie Between the Lions, fue encontrado en estado de descomposición en la cocina de su casa enterrado bajo basura.

Sakash había estado desaparecida desde septiembre de 2020, según una página de GoFoundMe creada para ayudar a localizarla. Su hermana, Ellen Brown, fue quien encontró el cuerpo tras llegar a la casa para realizar la limpieza.

Sobre la causa de la muerte, la oficina del médico forense de Nueva York confirmó al medio que la diseñadora de producción falleció de causas naturales, como resultado de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica (endurecimiento de las arterias que restringe el flujo sanguíneo).

En una entrevista con New York Daily News, Brown aseguró que lo sucedido es “simplemente devastador”, ya que su hermana “tenía una vida plena, un talento extraordinario y una mente brillante”.

“No tenía idea de que ella vivía en su casa de esa manera. Fue parte de su vida, pero no lo fue todo, así que espero que se la recuerde con más caridad … Debería ser recordada por las contribuciones hechas a la industria y con la amabilidad que se acercó a todos los que conocía”, aseguró la hermana de Sakash.

Evelyn Sakash fue diseñadora de producción, directora de arte y decoradora de escenarios durante 25 años, según IMDb. Algunos de los programas de televisión más conocidos en los que trabajó fueron  Law & Order: Criminal Intent, Orange Is the New Black y Allegra’s Window.

También te puede interesar:

Mamá de Amy Winehouse contará historia de su hija en documental de la BBC

Balacera interrumpe grabación de spot político en San Luis Potosí (VIDEO)

Tefi Valenzuela explica su caso en video tras ataques por libertad de Eleazar

¿April Fool’s, eres tú? Volkswagen no piensa cambiar su nombre



Salir de la versión móvil