Inicio Moda El ejército suizo comenzará a permitir que mujeres soldados usen ropa interior...

El ejército suizo comenzará a permitir que mujeres soldados usen ropa interior femenina

Todos los miembros del servicio en el ejército suizo reciben ropa interior masculina, incluyendo a las mujeres.

Fila de soldados
Foto: Pexels

El ejército de Suiza está listo para permitir que sus mujeres soldados comiencen a usar ropa interior femenina por primera vez, como un esfuerzo por atraer a más mujeres a las fuerzas armadas.

Armasuisse, la organización de adquisiciones de las fuerzas armadas suizas, hizo el anuncio el miércoles y señaló que se probarán dos juegos de ropa interior femenina para climas cálidos y fríos a partir del próximo mes, informó CNN.

“El equipo y los uniformes del ejército anterior eran demasiado escasos o no estaban adaptados a las necesidades específicas de las mujeres”, dijo un portavoz de Armasuisse, según CNN.

El lanzamiento de prueba de la ropa interior femenina será parte de un esfuerzo mayor para actualizar los uniformes militares suizos que fueron diseñados originalmente en la década de 1980, señaló el medio.

“Durante la fase de desarrollo, se tuvo en cuenta la ergonomía de las mujeres, entre otras cosas”, agregó Armasuisse.

A principios de este mes, en el Día Internacional de la Mujer, el Departamento Federal de Defensa, Protección Civil y Deporte de Suiza prometió hacer un esfuerzo para atraer a más mujeres al servicio militar, diciendo que quería crear un “nuevo servicio para mujeres” y alentar “la conciliación del servicio militar, el trabajo, la educación y la familia”.

Los hombres y mujeres soldados en el ejército suizo continuarán usando el mismo uniforme, según el medio, sin embargo, ahora se incluirán actualizaciones, como cinturones ajustables.

También te puede interesar:

Craig Wright, profesor de la Universidad de Yale, descubre los “hábitos ocultos de los genios”

Dua Lipa se posiciona como la favorita para los Brit Awards 2021

Mamá de Amy Winehouse contará historia de su hija en documental de la BBC

Priscila salió con alguien que conoció en Tinder y nunca más volvió



Salir de la versión móvil