Inicio Moda ¿Eiza González como Hawkgirl? Esto sabemos de su llegada al DCU

¿Eiza González como Hawkgirl? Esto sabemos de su llegada al DCU

El rumor fue tan grande que la propia actriz salió a aclarar la noticia.

Eiza González
Foto: @eizagonzalez / Instagram

La tarde de ayer corrió como pólvora la noticia de que Eiza González será la encargada de interpretar a Shiera Sanders Hall, mejor conocida como Hawkgirl, en Shazam! Furia de los dioses. Pero, ¿es cierto? Esto sabemos de la llegada de la actriz al Universo Extendido de DC.

Si bien Eiza González está en un gran momento de su carrera y triunfando en Hollywood, la última cinta en la que aparece, Godzilla vs. Kong, es un éxito en cartelera, no será quien de vida a Hawkgirl en la secuela de Shazam!… Al menos no por ahora.

La trascendental noticia solo se trató de una broma de la usuaria de Twitter Eiza Gonzalez Updates por el April Fools Day, el día de los inocentes en Estados Unidos. Dado que la cuenta citó a Variety como la fuente de la información, muchísimas personas lo creyeron.

“Breaking: Eiza González ha sido elegida oficialmente para interpretar a Hawkgirl en la próxima película de DC Shazam! Furia de los dioses. Informes de @Variety”, se lee en el mensaje que comenzó todo.

Al ver que diversos medios de comunicación y fanáticos de la actriz tomaron su tuit como una noticia verdadera, la responsable de la cuenta se vio en la necesidad de explicar que todo se trataba de una broma.

“¡OMG, no Eiza González es tendencia por esta broma! ¡Ella no interpretará a Hawkgirl! Esperando a que ella presione el botón de unfollow”, indicó en el tuit.

Esta no es la primera vez que se difunde la “noticia” de que Eiza González interpretará a la superheroína de DC. A inicios del mes de marzo, el usuario Deux Moi informó en Reddit que la actriz se presentaría como Hawkgirl en la secuela de Shazam!

Por el momento, Warner Bros. no ha dado noticias oficiales sobre el elenco que conformará Shazam! Furia de los dioses. Dada la gran carrera de González no es descabellado pensar que pueda ser considerada para interpretar a Hawkgirl.

También te puede interesar:

Eiza González suma otro éxito en su carrera con “Godzilla vs. Kong”

Lupita D’Alessio acude a la vacunación contra COVID-19, pero no alcanza dosis

¿Por qué Selena Quintanilla se volvió un ícono de la cultura popular?

Acusan al “cirujano de las estrellas” de drogar y abusar de un joven



Salir de la versión móvil