Inicio Moda Balacera interrumpe grabación de spot político en San Luis Potosí (VIDEO)

Balacera interrumpe grabación de spot político en San Luis Potosí (VIDEO)

Un hombre fue asesinado por sujetos armados mientras se realizaba la grabación del material.

Claudio Vega Roque
Foto: @LupitaJuarezH / Twitter

Una balacera sorprendió al candidato, Claudio Vega Roque, quien busca convertirse en regidor de Tamuín en San Luis Potosí del partido Movimiento Ciudadano. Mientras éste grababa un spot para su compaña en la Plaza de la Amistad y darse a conocer entre la gente, sucedieron los hechos.

Según videos que circulan en las redes sociales, el tiroteo obligó a Vega Roque a interrumpir la grabación. Posteriormente, la Policía de Investigación (PDI) informó el inicio de labores de inteligencia para esclarecer el hecho ocurrido en la tarde del pasado martes 30 de marzo, en el cual una persona recibió un disparo y la patrulla municipal fue alcanzada por estos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), pasadas las 17:00 horas se produjeron explosiones de arma de fuego en la avenida Pedro Antonio de los Santos, donde acudieron de inmediato los investigadores.

El Universal dio a conocer que en el lugar de la balacera, se encontró a un hombre sin señales de vida, que presuntamente fue agredido por hombres armados en el garaje de un inmueble, una de las balas impactó en su cabeza, misma que fue la causante de la muerte en cuestión de minutos.

Algunos de los testimonios que se lograron recoger, indicaron que la víctima de 44 años conducía un auto compacto rojo cuando fue interceptado por varios tipos armados en un vehículo reciente de color blanco.

El hombre trató de protegerse de la balacera, salió del auto y se escondió en el garaje, pero fue alcanzado por un proyectil de pistola. Personal municipal patrullaba la zona y se comunicaron con los invasores que disparaban contra soldados uniformados, quienes repelieron el ataque. Los atacantes salieron del auto y lograron huir.

Claudio Vega Roque se encuentra bien

Luego del incidente registrado ayer, Claudio Vega Roque, candidato del Movimiento Ciudadano confirmó que se encontraba a salvo en compañía de su familia.

“El día de ayer, mientras grababa un promocional en el municipio de Tamuín, se desató una balacera. Gracias a Dios, estoy bien, estoy con mi familia.  Agradezco mucho todas sus muestras de apoyo”, escribió en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar:

Priscila salió con alguien que conoció en Tinder y nunca más volvió

#JusticiaParaLeo exigen en redes sociales después del pequeño que murió en Xcaret

Tefi Valenzuela explica su caso en video tras ataques por libertad de Eleazar

El origen de Artículo 19, la ONG que protege periodistas y la libertad de expresión



Salir de la versión móvil