Inicio Moda 4 recomendaciones de películas para el fin de semana

4 recomendaciones de películas para el fin de semana

Ya sea que veas una o todas, estas historias te harán pasar un buen momento de diversión.

Pantalla de computadora con Netflix
Foto: Pexels

Si ver películas es uno de tus hobbies favoritos, más ahora que (preferentemente) no puedes salir de casa, entonces seguramente eso es lo que harás este fin de semana. Pero, ¿si ya viste los estrenos y muchos clásicos, qué cintas debes ver ahora?

Afortunadamente para ti, los diferentes servicios de streaming tienen muchas grandes cintas dentro de sus catálogos, ya sea que hayan sido famosas en sus años de lanzamiento o completamente ignoradas, que ahora puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

¿Qué películas te recomendamos ver este fin de semana? ¡Mira!

La excavación

En esta cinta protagonizada por Carey Mulligan y Ralph Fiennes, mientras la sombra de la Segunda Guerra Mundial asoma por el horizonte, una viuda adinerada contrata a un arqueólogo aficionado para que excave los túmulos de su propiedad. Dicha investigación despertará el interés del Museo Británico.

¿Dónde verla? Netflix

Fuera de control

Fuera de control es un thriller psicológico en el que hombre enloquecido (interpretado por Russell Crowe) se convierte en un conductor neurótico que decide hacerle la vida imposible a una mujer llamada Rachel y a su hijo. Con su trama, que quizá no es la mejor de la historia del cine, esta cinta te mantendrá en suspenso.

¿Dónde verla? Prime Video

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

Si quieres ver una película con un tono más serio, esta es tu opción. En Nunca, casi nunca, a veces, siempre, Autumm, tras descubrir que está embarazada siendo una adolescente, emprende un viaje a Nueva York para tomar una difícil decisión. En este viaje a una ciudad que desconoce, ella cuenta con la compañía de su prima.

¿Dónde verla? HBO Go

Mi amigo Enzo

¿Eres de las personas que aman las películas sobre el amor de las mascotas? Mi amigo Enzo se trata precisamente sobre eso. Esta cinta narra la historia de un perro llamado Enzo, quien recuerda las lecciones de vida que aprendió de su dueño Danny, y es realmente esperanzadora y entretenida de principio a fin.

¿Dónde verla? Disney+

También te puede interesar:

5 grandes películas dirigidas por mujeres que tienes que ver

Series que puedes ver si te encantó “Bridgerton” y la extrañas



Salir de la versión móvil