Paty Navidad y María Conchita se unen contra la vacuna contra COVID-19

Las cantantes se reunieron para fijar su postura y exigir respeto a su manera de pensar.

559
María Conchita Alonso y Paty Navidad
Foto: @patricianavidad / Instagram

Paty Navidad y María Conchita Alonso se unieron en un video para asegurar que quienes creen en la COVID-19 y las medidas de prevención contra ésta, incluyendo la vacuna, son unos “brutos” y recalcaron que ellas consideran a la emergencia sanitaria actual una “plandemia”.

En el clip, que compartieron en redes sociales, Paty Navidad y María Conchita Alonso aseguran que no creen en el uso de cubrebocas y las vacunas contra la COVID-19 porque han investigado lo suficiente y saben “la verdad”, es decir, “que esto no es una pandemia”, sino una “plandemia”.

Asimismo, las intérpretes exigieron respeto hacia su forma de pensar, ya que aseguraron ellas respetan a las personas que usan cubrebocas y se aplican la vacuna contra la COVID-19.

“Yo no creo en las mascarillas, pero hay que respetar. Lo más importante en la vida es el respeto, entonces yo lo exijo. ¿Para qué se molestan e insultan si no usas la mascarilla? Si tú la tienes puesta, si tú crees en la mascarilla que te está protegiendo, pues te está protegiendo, no hace falta que yo me la ponga porque ya tú la tienes puesta… No creo en la vacuna, si tú te la pones ya no te vas a contagiar, ok, te lo respeto, entonces a ti qué te importa que yo no me la ponga”, expresó María Conchita con el soporte de Navidad.

Sin embargo, momentos después de exigir respeto, Alonso llamó “brutos” a quienes creen en la COVID-19 y las atacan a ellas por estar en contra de usar cubrebocas y no respetar la sana distancia, las cuales consideran medidas innecesarias.

“Los que la atacan, los que me atacan, que dicen que está loca, no, no, ustedes son, perdónenme, los brutos, perdónenme, porque no están investigando. Déjenla a ella tranquila… Exijo respeto como yo a ustedes los voy a respetar”, comentó María Conchita.

Navidad afirmó que tanto a ella como a Alonso se les está “casi fusilando” por pensar diferente, por lo que recalcó su deseo de que la gente las respete. Además, llamó a investigar sobre lo que realmente está detrás de la pandemia por COVID-19.

“Hay ahorita mucha mentira, hay mucha manipulación y yo también soy de la idea que cuando estás con Dios, cuando estás en armonía, en frecuencia y en tu centro, siempre vas a estar del lado de la luz y del lado de la verdad”, comentó Patricia.

En su charla, Paty Navidad y María Conchita Alonso recalcaron que ellas no se pondrán la vacuna contra la COVID-19 porque no creen en su funcionamiento.

También te puede interesar:

Paty Navidad afirma que es inmune al COVID-19 y a los insultos

“Game of Thrones” se prepara para llegar a Broadway

Roberto Palazuelos: “Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum”

Seth Rogen aclara que Emma Watson no abandonó set por escena incómoda

VIBEtv