Inicio Moda Netflix estrena “Haunted Latinoamérica”, serie sobre fenómenos paranormales

Netflix estrena “Haunted Latinoamérica”, serie sobre fenómenos paranormales

El primer capítulo es sobre un acontecimiento paranormal en Apodaca, Nuevo León.

Netflix estrena “Haunted Latinoamérica”, serie sobre fenómenos paranormales
Foto: Cortesía Netflix

Este día llegó a Netflix, Haunted Latinoamérica, una serie basada en hechos y testigos reales de fenómenos paranormales en México y el resto de la región, y ya está dando de qué hablar entre los suscriptores amantes del terror.

En los cinco capítulos de su primera temporada, Haunted Latinoamérica aborda diferentes casos paranormales, con temáticas como fantasmas, maldiciones, posesiones y criaturas demoníacas, por lo que definitivamente causará insomnio a varios de sus espectadores.

“Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales”, indica la sinopsis de la serie.

En este proyecto participan dos investigadores, Antonio Zamudio, de México, y Esteban Cruz, de Colombia, quienes junto al equipo de Netflix eligieron los casos, de impacto emocional y psíquico, que se presentan en los diferentes capítulos.

“La mayoría de las historias están inspiradas en hechos reales que los implicados nos contaron. Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes de la noche”, comentó Zamudio a Chilango.

En el primer episodio de la serie, por ejemplo, llamado La casa maligna, se relata el caso de un domicilio, ubicado en Apodaca, Nuevo León (México), en el que un bebé llora todas las noches mientras su cuna se mece sin que haya alguien presente físicamente.

El resto de los episodios, La muñeca maldita, La dama del molino, Algo toca la puerta y El diablo baila en Semana Santa, siguen la misma línea y relatan fenómenos paranormales ocurridos en Bogotá, Santander de Quilichao (Colombia), Chihuahua y Ciudad de México (México).

Tras su estreno, en Twitter diversos usuarios expresaron que ya están disfrutando de Haunted Latinoamérica (aunque no todos están complacidos con las historias).

También te puede interesar:

¿Qué ver en Netflix este fin de semana? 5 películas recomendadísimas

“Luis Miguel, La Serie”, “Pasajero inesperado” y todos los estrenos de Netflix para abril

Tres series que recomienda Bill Gates; se encuentran en Netflix, Amazon y Disney Plus



Salir de la versión móvil