Lupita D’Alessio acude a la vacunación contra COVID-19, pero no alcanza dosis

La cantante aseguró que "no se vale" que la hayan tenido durante horas bajo el sol.

774
Lupita D’Alessio acude a la vacunación contra COVID-19, pero no alcanza dosis
Foto: Instagram / @soylupitadalessio

El día de hoy, como varias de las personas de la tercera edad, la cantante Lupita D’Alessio acudió puntual a su cita en un centro de vacunación contra la COVID-19 de Cancún, Quintana Roo. Sin embargo, tuvo que retirarse, después de varias horas, sin haber recibido la codiciada vacuna.

Fue el hijo de Lupita D’Alessio, Ernesto, quien informó en su cuenta de Twitter sobre el lamentable episodio. Él informó que la cantante estaba muy entusiasmada por, finalmente, recibir la vacuna contra la COVID-19.

“Como cualquier ciudadano, mi mamá (67 años) hizo su cita a través d la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme q después d hacer toda la fila, cuando ya le tocaba le dijeron: ‘Ya se acabaron’”, escribió el ex actor.

Asimismo, Ernesto D’Alessio reclamó el hecho de que varios adultos mayores, entre ellos quienes utilizan sillas de ruedas o andaderas, se hayan ido del centro de vacunación contra la COVID-19 sin haber sido vacunados.

Por su parte, Lupita D’Alessio habló del tema en un video que subió a su cuenta de Instagram y recalcó que aunque sí hay vacunas en Cancún, la desorganización de los responsables de la vacunación existe y es un gran problema.

“Sí hay vacunas aquí en Cancún, por supuesto que las hay. Hay mucha desorganización y también es responsable el gobierno, aunque digan algunos comentarios que no. El gobierno es el responsable de todo”, sentenció la cantante.

Tal y como lo hizo su hijo, la “Leona dormida” indicó que no es justificable que tanto ella, como otras personas de la tercera edad, hayan permanecido horas, bajo el sol, esperando para ser vacunados y que no hayan alcanzado las vacunas.

“No es justificable que tengan a adultos mayores como yo, o más mayores, bajo el sol, o como lo quieran llamar. Eso no está padre, es inhumano eso… No hay que justificar los errores del gobierno actual de mi país”, finalizó Lupita.


Lupita D’Alessio no dio a conocer si volverá a acudir el día de mañana al centro de vacunación o cuáles fueron las indicaciones que le dio el personal encargado.

También te puede interesar:

“Yo estoy afectada”: Lupita D’Alessio reacciona al ataque a su hijo César