Acusan al “cirujano de las estrellas” de drogar y abusar de un joven

La Fiscalía abrió un nuevo expediente para investigar la acusación de abuso sexual contra Juan José Duque.

1437
Acusan al “cirujano de las estrellas” de drogar y abusar de un joven
Foto: Instagram / @duquejuanjo

A sólo días de que la policía lo aprehendiera por presunta distribución de drogas, ahora Juan José Duque, el “cirujano de las estrellas”, está siendo acusado de drogar y abusar de un joven.

Por medio de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga por del delito de violación a Juan José García Duque, nombre real del conocido “cirujano de las estrellas”.

“Está acosado de ‘gotear’ y drogar a un joven al que le prometió un tratamiento estético. Tras dormirlo en su departamento en Roma-Condesa, lo habría atacado sexualmente”, detalla Jiménez.

Cuando se dio a conocer la noticia del arresto, Javier Ceriani, del programa Chisme No Like, reveló que varios jóvenes denunciaron a García Duque por drogarlos para abusar de ellos en orgías.

“Esto es gravísimo porque los chicos que hemos entrevistado aseguran que él no se cuidaba, no usaba condón y las orgías eran a mares. Todos tienen miedo de haberse contagiado de VIH”, sentenció el conductor.

Ceriani aseguró que es probable que las autoridades investiguen al “cirujano de las estrellas” tanto por “falsificación profesional”, ya que laboraba utilizando un título de médico cirujano falso, como por abusos físicos y sexuales en contra de varias personas.

“La otra es si también se va a investigar agresiones físicas, agresiones a otros seres humanos. Esto tiene que ver no sólo con procedimientos estéticos mal hechos, sino también con agresiones a chicos que podrían haber sido, de alguna forma, como ya o dijo Brandon, drogados con un líquido que los deja semi inconscientes y posiblemente también otro tipo que tiene que ver ya con penetraciones y cosas sin consentimiento”, comentó el periodista.

Por el momento no se conocen más detalles de la investigación por abuso sexual en contra de Juan José Duque, el “cirujano de las estrellas”.

También te puede interesar:

¿De qué se le acusa al “cirujano de las estrellas”, Juan José Duque?