Seth Rogen aclara que Emma Watson no abandonó set por escena incómoda

El comediante aseguró que sus palabras "se salieron de control".

142
Seth Rogen y Emma Watson
Foto: @seth @emmawatson / Instagram

El actor y comediante Seth Rogen decidió aclarar si Emma Watson abandonó el set de la película This is the End, tal y como se informó después de que él le concediera una entrevista a un medio británico.

Seth Rogen brindó una entrevista a British GQ, la cual se publicó el día de ayer, en la que pareció confirmar el rumor de que, en 2013, Emma Watson abandonó el set de la comedia This is the End después de negarse a filmar una escena salvaje al lado de Danny McBride y Channing Tatum.

La escena en cuestión involucra a McBride como un caníbal y a Tatum como un esclavo sexual con correa. Watson no estaba cómoda con cómo había progresado esa circunstancia, así que no participó en ella.

Ya que varios medios publicaron esa historia, Rogen tuiteó un mensaje en el que aseguró que sus comentarios sobre su tiempo trabajando con Watson en la película se salieron de control y que ella no abandonó el set.

“Quiero corregir una historia que ha surgido de una entrevista reciente que di. Tergiversa lo que realmente sucedió. Emma Watson no ‘salió del set’ y es una mier** que la percepción sea que lo hizo”, indicó el actor.

El actor detalló que la escena no era lo que estaba escrito originalmente, que se estaba improvisando, cambiando drásticamente y no era lo que Emma acordó. Por lo tanto, él afirma que la narrativa de los medios de que ella fue “poco profesional” es una “completa tontería”.

“Seguramente debí haberme comunicado mejor y como no lo hice, ella se vio en una situación incómoda. Ella y yo hablamos esa noche; en general, fue una situación horrible y debe haber sido difícil para ella decir algo, y estoy muy feliz e impresionado de que lo haya hecho. Acordamos que no estaría en la escena juntos”, indicó el también comediante.

Rogen concluyó su mensaje asegurando que se sintió emocionado de trabajar con Watson, y que estaría feliz de volver a hacerlo, así como que desea haber “hecho más” para evitar el mal momento que ella y todos vivieron.

También te puede interesar:

¡Confirmado! Emma Watson NO se va a retirar de la actuación

Estos son los posibles cambios para la ceremonia de los premios Oscar 2021

Nike demanda al fabricante de Lil Nas X “Satan Shoes” y se deslinda de “tenis satánicos”

Alcaldesa de Hermosillo llama “taradas” a feministas que luchan por despenalizar el aborto

VIBEtv