Roberto Palazuelos: “Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum”

El actor y empresario asegura que está "preparadísimo" para ocupar el importante puesto político.

944
Roberto Palazuelos
Foto: @robertopalazuelosbadeaux / Instagram

El empresario y actor Roberto Palazuelos, conocido como el “Diamante Negro”, acaba de revelar que se postulará para ser el próximo presidente municipal de Tulum, Quintana Roo.

En una entrevista con El Universal, Roberto Palazuelos dio su opinión sobre el asesinato de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, y aseguró que el gobierno federal tiene muy descuidado a Tulum.

“No se ve a la Guardia Nacional ahí nunca, está creciendo muchísimo la mafia y la violencia y a ver si este tipo de cosas hace que reaccionen”, comentó el protagonista de Palazuelos Mi Rey.

Tras detallar que en Tulum han “habido matanzas cada tercer día” y “balaceras en plena costera”, Palazuelos habló de su deseo de ingresar a la política mexicana para convertirse en el gobernante de la ciudad.

“Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya”, explicó el empresario.

De acuerdo con la opinión del “Diamante Negro”, dicho municipio de Quintana Roo necesita un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todos los problemas que lo afectan, como la inseguridad o el desarrollo urbano, y promover el turismo en la zona.

Sobre cómo logrará convertirse en el presidente municipal de Tulum, uno de los lugares que más ama en la vida, Palazuelos afirmó que es su preparación, ya que es licenciado en derecho, la que lo respalda.

“Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”, puntualizó el actor.

Si bien, afortunadamente, Roberto Palazuelos no ha sido víctima de un hecho violento en Tulum, aseguró que sí tiene miedo, como el resto de la gente.

También te puede interesar:

Renta la lujosa mansión de Roberto Palazuelos por 35 mil pesos la noche

Woomie, la aplicación mostrará las rutas más seguras para mujeres en CDMX

Alcaldesa de Hermosillo llama “taradas” a feministas que luchan por despenalizar el aborto

La anticonvocatoria: artistas responden a invitación de SEP para trabajar sin paga