“Game of Thrones” se prepara para llegar a Broadway

George R. R. Martin está emocionado de poder llevar al público los eventos del Gran Torneo de Harrenhal.

363
Personaje de Game of Thrones
Foto: @gameofthrones / Instagram

George R. R. Martin está más que listo para llevar su gran saga Game of Thrones a Broadway y ya está desarrollando una obra de teatro, que será una precuela de la historia que ya todos conocen.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el objetivo es poner en escena la obra de Game of Thrones a partir del 2023, con planes para producciones en Broadway de la ciudad de Nueva York, el West End de Londres y Australia.

La obra, que todavía no ha sido titulada, se desarrollará durante el Gran Torneo de Harrenhal, donde el príncipe Rhaegar Targaryen coronó a Lyanna Stark como la reina del amor y la belleza. Esto ocurre 16 años antes de los eventos de la serie de libros A Song of Ice and Fire.

“Las semillas de la guerra a menudo se plantan en tiempos de paz. Pocos en Westeros sabían la carnicería que vendría cuando los nobles y la gente pequeña se reunieran en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino competir en un gran torneo, durante el Año de la Falsa Primavera. Es un torneo a menudo mencionado durante Game of Thrones de HBO, y en mis novelas, A Song of Ice and Fire … y ahora, por fin, podemos contar toda la historia … en el escenario”, indicó Martin en un comunicado al medio.

Como se esperaría, la puesta en escena contará con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de Game of Thrones, entre ellos Ned Stark, Jaime Lannister, Robert Baratheon, Oberyn Martell, Barristan Selmy, Arthur Dayne, y el príncipe Rhaegar Targaryen.

Martin está involucrado en la producción de la obra de teatro y está trabajando con el escritor Duncan Macmillan en la historia, que estará centrada en el amor, la venganza, la locura y lo peligros de tratar con profecías.

Esta puesta en escena se sumará a la larga de lista de proyectos derivados de Game of Thrones, incluyendo a la próxima serie House of the Dragon, al menos otros dos programas para televisión, así como algunas películas (todo para HBO de WarnerMedia).

También te puede interesar:

HBO revela que habrá tres spin-offs de “Game of Thrones”

Game of Thrones: confirman a los actores principales para House of the Dragon

Seth Rogen aclara que Emma Watson no abandonó set por escena incómoda

Estos son los posibles cambios para la ceremonia de los premios Oscar 2021