Estos son los posibles cambios para la ceremonia de los premios Oscar 2021

Los organizadores del evento más importante del cine todavía tienen muchas cosas que definir.

248
Oscars 2021
Foto: @theacademy / Instagram

El próximo domingo 25 de abril se llevará a cabo la 93ª ceremonia de entrega de los premios Oscar, así que están llegando nuevos rumores sobre su realización y la forma en la que los ganadores recibirán su preciada estatuilla.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el pasado 18 de marzo, los productores de los premios Oscar 2021, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, enviaron a los nominados en las diversas categorías una carta en la que les informaron que no habrá la opción de que aparezcan vía Zoom.

Por lo tanto, los actores, productores y demás ganadores de un premio Oscar solo podrán aceptar su estatuilla y dar un discurso (que aparezca en el programa) si asisten personalmente al Union Station, la nueva cede espaciosa en donde se realizará la ceremonia.

Hay temor entre los invitados

Los privilegiados invitados a la 93ª ceremonia de entrega de los premios Oscar, revela Pete Hammond, reportero del reconocido medio, se encuentran genuinamente preocupados por la forma en la que se llevará a cabo el importante evento, ya que temen contagiarse de COVID-19.

Actualmente, en Estados Unidos hay un aumento de pruebas positivas de COVID-19, por lo que el presidente Joe Biden está pidiendo a los mandatarios de los diversos Estados que restablezcan los requisitos obligatorios para el uso de cubrebocas.

Las nuevas oleadas de la COVID-19 en diferentes puntos de acceso están obligando a cierres en muchas ciudades europeas y otros puntos del mundo, donde, inusualmente, se encuentran actualmente gran parte de los nominados a los premios Oscar 2021.

Pese a que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha asegurado que la 93ª ceremonia de los premios Oscar se llevará a cabo bajo las más estrictas medidas anti COVID-19, asegurando el distanciamiento social, hay invitados que piensan que podría ser un evento “súper esparcidor”.

Por otro lado, Hammond afirma que platicó con un nominado invitado a los premios Oscar 2021, quien le aseguró que preguntó a los organizadores de la ceremonia si se solicitará a los asistentes usar cubrebocas todo el tiempo, cosa que no le agradaría.

“No sé si viajar por ese camino solo para tener la cara medio cubierta durante los Oscar”, le aseguró el nominado al reportero.

Habrá que esperar a que la Academia resuelva toda la logística del evento y haga un anuncio oficial para entender cómo se llevarán a cabo los premios Oscar 2021.

También te puede interesar:

Premios Oscar 2021: con más nominaciones a mujeres y dos directoras compitiendo

Volkswagen cambiará de nombre a Voltswagen en Estados Unidos

Despiden a Armie Hammer de “Billion Dollar Spy” tras acusaciones de abuso sexual

Woody Allen habla sobre la denuncia de abuso sexual en entrevista