Detienen a mujer que aparece en video golpeando a un adulto mayor

El video de la agresión contra el adulto mayor fue difundido en redes sociales.

1443
Mujer detenida por golpear a adulto mayor
Foto: SSC-CDMX / @ramonramirezpe (Twitter)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a una mujer presuntamente involucrada en la agresión física a un adulto mayor, la cual fue difundida a través de un video que circuló en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia narró que la presunta agresora se identificó mediante las cámaras de videovigilancia, cuando en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Iztacalco, intercambiaba una bolsa negra con otra persona.

Ante esto, los policías se acercaron a las dos personas y les realizaron una revisión preventiva, encontrando 59 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo, lo cual fue asegurado por las autoridades.

Debido a lo anterior, la mujer de 29 años y el hombre con el que se encontraba, de 49 años, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

Denuncian agresión a adulto mayor

El pasado 28 de marzo, en redes sociales se compartió un video en el que se observa a una mujer golpear en repetidas ocasiones a un adulto mayor que se encuentra tirado en el suelo, así como azotar la cabeza del afectado contra la banqueta.

Las imágenes, muestran también el momento en el que el hombre se levanta, y la mujer nuevamente se acerca a él para jalarlo por la parte de atrás de su camisa y lanzarlo contra un árbol.

En el material se escucha a la persona que lo grabó pidiendo auxilio y gritándole a la mujer que esta propinando la golpiza que pare.

Ante los hechos, ocurridos, según los reportes, cerca del mercado de Jamaica, los internautas mostraron su indignación, y pidieron a las autoridades se detuviera a la mujer.

También te puede interesar:

Roberto Palazuelos: “Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum”

Alcaldesa de Hermosillo llama “taradas” a feministas que luchan por despenalizar el aborto

La anticonvocatoria: artistas responden a invitación de SEP para trabajar sin paga

Mafioso fugitivo es atrapado tras publicar recetas de cocina en YouTube

VIBEtv