Despiden a Armie Hammer de “Billion Dollar Spy” tras acusaciones de abuso sexual

La exitosa carrera del actor se esfumó en tan sólo tres meses.

278
El actor Armie Hammer
Foto: @armiehammer / Instagram

A raíz de las acusaciones de abuso sexual en su contra, Armie Hammer ha sido despedido de otra película: Billion Dollar Spy.

De acuerdo con un reporte de Variety, Armie Hammer ya no será el protagonista de Billion Dollar Spy, el drama sobre la Guerra Fría que estará a cargo de la cineasta Amma Asante.

Esta cinta era la última que quedaba en la lista de Hammer, lo que significa que todas las productoras de cine que confiaban en su talento y carrera en ascenso han cortado oficialmente sus lazos laborales con él.

La exitosa carrera de Hammer se desmoronó desde que salieron a la luz los mensajes que supuestamente les envió a diversas mujeres, en los que afirma ser caníbal y detalla sus fantasías sexuales violentas.

Hace sólo unos días, una joven llamada Effie, quien ocultó su verdadero nombre por cuestiones legales, denunció que el actor la violó violentamente durante más de cuatro horas, durante las cuales le golpeó la cabeza contra la pared en repetidas ocasiones.

Dicha denuncia derivó en una investigación por agresión sexual, en la que Hammer es el principal sospechoso, por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por medio de su abogado, el actor negó la acusación de violación y la calificó de “indignante”. Asimismo, aseguró que cualquier interacción con sus parejas sexuales ha sido completamente consensuada.

Pese a sus constantes rechazos de las acusaciones, Hammer se quedó rápidamente sin el apoyo de su agencia de talentos, WME, y sin trabajo en la industria del entretenimiento.

El primer proyecto que Hammer perdió, al que renunció voluntariamente después del primer escándalo, fue Shotgun Wedding, en el que sería el protagonista al lado de Jennifer Lopez. Más tarde, él quedó fuera de The Offer, la cinta sobre la realización de El Padrino.

Es muy poco probable que Armie Hammer recupere la exitosa carrera que tenía hasta principios de este año.

También te puede interesar:

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas

Ex novia de Armie Hammer afirma que él quería comerse sus costillas

Woody Allen habla sobre la denuncia de abuso sexual en entrevista

Reaparece Eleazar Gómez para ofrecer disculpa pública a Tefi Valenzuela