Revelan elenco de la serie “Obi-Wan Kenobi” con Ewan McGregor

La serie comenzará a filmarse en tan solo unos días en la ciudad de Los Ángeles.

366
Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi
Foto: @starwars / Instagram

Walt Disney Company y LucasFilm acaban de revelar al elenco de Obi-Wan Kenobi, la serie de la saga de Star Wars que seguirá el viaje por la galaxia del Maestro Jedi, personaje interpretado por Ewan McGregor.

Además de McGregor, el elenco de Obi-Wan Kenobi contará con el talento de Hayden Christensen, quien asumirá una vez más el papel de Darth Vader, a quien interpretó por primera vez en Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi.

Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, y Benny Safdie también complementan el reparto principal de la esperada serie, aunque sus personajes no han sido anunciados.

Por lo que ya se sabe, Obi-Wan Kenobi tendrá lugar 10 años después de Star Wars: Revenge of the Sith, y sigue los eventos de Anakin Skywalker cayendo más al lado oscuro y convirtiéndose en el Lord Sith, Darth Vader.

Por el momento se han revelado más detalles sobre la trama de la serie o el resto del elenco, pero las compañías ya anunciaron que las grabaciones comenzarán en abril, es decir en un par de días a más tardar.

Obi-Wan Kenobi será dirigida por Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de The Mandalorian temporada uno. La serie contará con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y el escritor Joby Harold.

“Lo estamos filmando de la misma manera que se rodó la serie The Mandalorian. Estamos usando parte de esa tecnología. Realmente me gustó y me gustó su formato. Me gustó la naturaleza occidental, es una televisión occidental anticuada. Es brillante” , aseguró Ewan McGregor hace algunas semanas.

La serie estará disponible en Disney+ y es solo una de los live action de Star Wars que siguen los pasos de The Mandalorian.

También te puede interesar:

Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi en la serie “Andor”

Visa comenzará a aceptar pagos utilizando criptomonedas

5 películas imprescindibles de Agnès Varda, referente del cine feminista

Retiran “Dragon Ball” de la programación de España por políticas de género