Inicio Moda Cynthia Klitbo fue víctima de abuso sexual a los 14 años

Cynthia Klitbo fue víctima de abuso sexual a los 14 años

La actriz detalló la horrible experiencia que vivió siendo solo una adolescente.

Cynthia Klitbo
Foto: @laklitbocynthia / Instagram

La actriz mexicana Cynthia Klitbo abrió su corazón y reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años, y que, lamentablemente, no fue la única ocasión que lo vivió.

Durante una plática con la revista TV Notas, Cynthia Klitbo aseguró que fueron su novio, de quien no dio su nombre real, y los amigos de éste quienes abusaron sexualmente de ella cuando durante una fiesta.

“A mí me llevaron a una fiesta con sus amiguitos, las cuales eran mayores 16 o 17 años. Cuando desperté estaba toda vomitada, desnuda y me estaba broncorespirando, rodeada de todos estos chavos”, explicó la reconocida actriz.

Tras el abuso sexual del que fue víctima, Cynthia Klitbo recibió la ayuda de otro joven, quien la sacó del lugar junto con otra amiga y las puso a salvo.

“Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, puntualizó.

La antagonista de telenovelas explicó que en su momento no denunció los hechos de los que fue víctima por temor a que las autoridades pusieran en duda su palabra y la trataran mal, como suelen hacerlo la mayoría de las veces.

“¿Cómo lo iba hacer si no existían los mismos movimientos que ahora hay? En ese entonces tú llegabas a la delegación y te maltrataban peor. Y eso sigue pasando, hay abusos de pedofilia que eso es lo que me preocupa”, comentó.

Klitbo relató que, cuando comenzó a ser famosa, el novio que la violó la buscó y le pidió disculpas, las cuales claro que ella no aceptó porque ya había entendido que él fue “un desgraciado” y la gravedad de lo que le hizo.

Lamentablemente, esa no fue la única vez que Cynthia Klitbo sufrió un abuso sexual. “A mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces”, afirmó. Asimismo, detalló que en varias ocasiones la han acosado.

También te puede interesar:

Laura Pons demanda oficialmente a Arturo Macías por abuso sexual

Realizan primer concierto masivo sin sana distancia en Barcelona

Enrique Guzmán acude por su segunda dosis ¡y no hay vacunas!

Por feminicidio, FGE ejerce acción penal contra 4 policías de Tulum



Salir de la versión móvil