Conductor de Uber arrolla a ladrón que le robó su celular

Esta semana se reportaron varios casos de ladrones arrollados y golpeados tras cometer un asalto.

1569
Conductor de Uber
Foto: @EderMauroPA / Twitter

Un conductor de Uber arrolló a un ladrón que minutos antes le robó el celular en un hecho que fue grabado y se volvió viral en redes sociales, este fin de semana.

Los hechos habrían ocurrido en Sao Paulo, en Brasil, donde al menos esta semana se han reportado casos similares de asaltantes arrollados y golpeados tras perpetrar un asalto.

El video fue compartido por el diputado federal Éder Mauro, del mismo partido que el presidente Jair Bolsonaro, y en este se observa la persecución completa del ladrón.

En el material, grabado desde la parte del pasajero, se observa al conductor de Uber manejando a alta velocidad sobre una avenida. Cuando el pasajero le señala al ladrón, el joven intenta alcanzarlo pero el asaltante cambia de ruta confiando en que el coche no puede pasar sobre el camellón.

No obstante, el conductor de Uber decidió no respetar las reglas viales y alcanzó al ladrón hasta arrollarlo; después, el joven frena y se baja del vehículo para ver al asaltante.

“El tipo robó su celular del tablero del Uber, simplemente no sabía que el conductor hizo una pasantía en Rápido y Furioso (sic)”, se lee en el mensaje del diputado.

Otro caso en video

Esta semana también trascendió en medios locales el caso de un ladrón que fue atropellado y golpeado por varias personas, tras asaltar a una mujer en Vila Velha, también en Brasil.

De acuerdo con el video también difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron cuando el ladrón arrebató el celular a una joven que esperaba a su novio, mismo que iba llegando en su carro cuando ocurrió el asalto.

Sin desviar ni frenar, el novio pudo arrollar al ladrón quien intentaba huir en una bicicleta. Sin embargo, y a pesar del golpe, el asaltante intentó escapar sin éxito, pues metros adelante fue detenido por otros hombres que se dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron a golpear al sujeto.

También te puede interesar:

Enrique Guzmán acude por su segunda dosis ¡y no hay vacunas!

IPN despide a profesor que dijo se casaría con víctima de acoso

Actriz presenta nueva demanda contra Harvey Weinstein por intento de violación

El Museo de Louvre sube a su página casi medio millón de obras