Inicio Moda ¡Ya nació el primer bebé de Emma Stone!

¡Ya nació el primer bebé de Emma Stone!

Se desconoce si la actriz dio a luz a un niño o a una niña.

Emma Stone y Dave MacCary
Foto: @davemccary / Instagram

Emma Stone, una de las actrices más populares de Hollywood, ya dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo, el comediante Dave McCary.

Si bien la famosa pareja no ha revelado la noticia oficialmente, TMZ confirmó que Emma Stone dio a luz a su primogénito el sábado 13 de marzo en Los Ángeles, California.

Por el momento, no se sabe si Stone y McCary tuvieron un niño o una niña, ni tampoco cuál es el nombre que decidieron ponerle.

Emma, quien está cerca de estrenar su película Cruella, fue fotografiada por última vez hace un mes, mientras paseaba luciendo un vestido negro que dejaba a la vista su enorme baby bump.

El embarazo de Stone se dio a conocer en enero de este año, cuando uno de sus amigos le dijo a E! News: “¡Emma está embarazada y le encanta la vida matrimonial!”.

Desde ese entonces, la destacada actriz fue fotografiada en varias ocasiones al lado de Dave y luciendo su baby bump en ropa de maternidad. Sin embargo, la pareja no hizo un anuncio oficial de su embarazo.

Stone y su esposo comenzaron a salir en el 2017, después de que se conocieron en el set de Saturday Night Live, donde él trabaja como director de segmento.

Ellos mantuvieron su relación en secreto durante meses, hasta que lo hicieron público asistiendo juntos a los premios Screen Actors Guild Awards en 2019.

McCary finalmente le pidió matrimonio a Stone en diciembre de 2019 y lo anunció en su cuenta de Instagram al postear una fotografía en la que ella muestra su anillo de compromiso.

De acuerdo con los informes, Stone y McCary se casaron “en secreto” el otoño pasado. Ahora, ellos son orgullosos padres primerizos.

Aunque es muy poco probable, ya que la actriz guarda su vida personal en completa privacidad, esperemos que pronto comparta la noticia del nacimiento de su bebé.

También te puede interesar:

Disney lanza nuevo tráiler de Emma Stone como Cruella

Omar Chaparro se disculpa por burlas a Anahí sobre su desorden alimenticio

Mira el primer tráiler de The Suicide Squad de James Gunn

Arturo Carmona presenta denuncia por abuso contra su hija Melenie



Salir de la versión móvil