Inicio Moda Mira el primer tráiler de The Suicide Squad de James Gunn

Mira el primer tráiler de The Suicide Squad de James Gunn

Harley Quinn está de regreso junto con un nuevo equipo para combatir al mal.

Harley Quinn
Foto: Movie Coverage / YouTube

Tal y como lo prometió, Warner Bros. estrenó este día el primer tráiler de The Suicide Squad, cinta dirigida por James Gunn y que traerá de regreso al ecléctico equipo de antihéroes y villanos de todo el Universo de DC cómics.

En este primer avance de The Suicide Squad, que los fans han esperado desde la convención virtual DC FanDome, presenta a interesantes personajes, como Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y, la favorita, Harley Quinn.

En el clip de tres minutos, vemos Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en Estados Unidos y donde están los peores supervillanos, quienes harán todo para salir, incluyendo unirse al Task Force-X (el Escuadrón Suicida), liderado por Captain Boomerang.

Como lo esperábamos, este primer tráiler está lleno de momentos de acción, humorístico e icónicos, como cuando King Shark se devora a un hombre o cuando Harley Quinn se auto presenta con Bloodsport.

“Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten … y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra: todos ellos”, indica la sinopsis.

¡Mira el tráiler de The Suicide Squad completo aquí!

La secuela/suave reboot de Suicide Squad del 2016, que obtuvo un éxito medianamente fuerte, trae de regreso a Viola Davis como Amanda Waller, a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag y Jai Courtney como Captain Boomerang.

A ellos se une una larga lista de grandes actores, como David Dastmalchian, Steve Agee, Daniela Melchior, Pete Davidson, Joaquín Cosío, Idris Elba, John Cena, Nathan Fillion, Michael Rooker, Alice Braga, Sean Gunn, Flula Borg y Mayling Ng.

También te puede interesar:

El Snyderverse llegó al final y no habrá una nueva versión de “Suicide Squad”

Elijah y Wes son los primeros personajes afroamericanos de Plaza Sésamo

Tefi Valenzuela habla de la libertad condicional de Eleazar Gómez y llama a denunciar

¿Por qué Aretha Franklin es una de las artistas más importantes del siglo XX?



Salir de la versión móvil