Inicio Moda Seis, el próximo álbum de Mon Laferte llega en abril

Seis, el próximo álbum de Mon Laferte llega en abril

La cantante chilena compartió la portada de su próximo material discográfico.

Mon Laferte
Foto: @monlaferte / Instagram

La cantante chilena Mon Laferte al fin anunció el nombre de su próximo disco, el cual ha sido esperado por sus fans desde hace semanas, luego del estreno de Se me va a quemar el corazón.

Tras lanzar el video oficial de su sencillo a lado del actor Tenoch Huerta, la cantante chilena ha sorteado varias polémicas, desde las que provocó su video por una supuesta apología a la tauromaquia hasta los polémicos murales que pintó en Chile.

Sin embargo, ninguno de los escándalos ha frenado la producción de este nuevo material el cual se ha estado cocinando desde el año pasado, al tiempo que Mon Laferte se consolidaba como pintora con exposiciones en Tepoztlán, Morelos, y la Ciudad de México.

Ahora la reciente ganadora del Grammy anunció lo que será la portada de su próximo disco titulado Seis, y el cual estará disponible a partir del martes 6 de abril.

Esta tarde, Mon Laferte se sumó a varias cantantes que participaron en el evento Voz a tu voz: mujeres tejiendo voces en un canto de amor y equidad organizado por la Sociedad de Autores de México (SACM).

Entre las cantantes que participaron en el evento estuvieron Ely Guerra, Julieta Venegas, Joy, Mare Advertencia Lirika, Natalia Lafoutrcade, Silvana Estrada, Vivir Quintana y Ximena Sariñana, entre otras.

La presentación se da como un ejercicio de unión entre mujeres artistas que forma parte de los eventos con los que miles dan cierre al mes de la mujer.

También te puede interesar:

Natalia Lafourcade realiza homenaje a las mujeres con canción de Mercedes Sosa

El Museo de Louvre sube a su página casi medio millón de obras

Cinco canciones de reggaeton de mujeres y sin mensajes misóginos

¡Ya nació el primer bebé de Emma Stone!



Salir de la versión móvil