¿Qué ver en Netflix este fin de semana? 5 películas recomendadísimas

No te arrepentirás de invertir tu tiempo en estas cintas.

555
Pantalla de Netlfix
Foto: Unsplash

Encontrar una buena película para ver en Netflix puede ser un desafío abrumador, te entendemos. Finalmente, ¿cómo saber que la cinta que elijas será una apuesta segura y no te vas a arrepentir de invertir tu tiempo en ella? Afortunadamente, aquí te tenemos varias fantásticas recomendaciones

Desde clásicos, gemas ocultas hasta estrenos recientes, las siguientes cintas son dignas de formar parte de tu lista “Películas para ver un fin de semana”, ya sea por sus historias, el fabuloso elenco con el que cuentan o su magnifica producción.

Campamento Extraordinario

Este es el primer documental de Netflix de los productores ejecutivos Michelle y Barack Obama, y ganó un Óscar. La trama inspiradora arroja luz sobre las personas que pasaron la mayor parte de su vida adulta luchando por los derechos humanos básicos. Muchos de ellos asistieron a un campamento para discapacitados llamado Camp Jened.

Bajo la sombra

Esta película combina hábilmente géneros aparentemente dispares para ofrecer una escalofriante visión, con temas oportunos y un subtexto social que invita a la reflexión. “Durante un conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida de su hija mientras su marido está en el frente, y se convencer poco a poco de la presencia de espíritus malignos”, señala la sinopsis.

Un viaje pesado

En esta comedia de cámaras ocultas del productor de El abuelo sinvergüenza, dos amigos que, mientras la hermana de uno de ellos está en la cárcel, roban su auto para emprender un viaje por carretera y cruzar el país hasta Nueva York. Los problemas realmente empiezan cuando ella escapa de la cárcel y descubre que se han robado su preciado auto.

Set It Up: El plan imperfecto

Si te gustan las comedias románticas, y ya viste la saga de A todos los chicos, tienes que darle una oportunidad a Set It Up: El plan imperfecto, que sigue los esquemas establecidos de las comedias románticas con grandes aciertos. En la trama, Harper y Charlie son asistentes que tratan de unir amorosamente a sus jefes para que dejen de explotarlos laboralmente.

Mujeres grandes y pequeñas

El taiwanés Joseph Chen-Chieh Hsu dirige esta cinta que trata sobre la historia de Lin Shoying (Chen Shu-Fang), una mujer que vive al sur de Taiwán y que, cuando prepara su celebración de cumpleaños, se entera de la muerte de su esposo, quien la abandonó hace 20 años con tres hijas y quien le fue infiel en muchas ocasiones.

También te puede interesar:

“Luis Miguel, La Serie”, “Pasajero inesperado” y todos los estrenos de Netflix para abril

¡Ya nació el primer bebé de Emma Stone!

Mira el primer tráiler de The Suicide Squad de James Gunn

Arturo Carmona presenta denuncia por abuso contra su hija Melenie