Omar Chaparro se disculpa por burlas a Anahí sobre su desorden alimenticio

El conductor le aseguró a la cantante que nunca deseó lastimarla.

769
Omar Chaparro y Anahí
Foto: @omarchaparro @anahi / Instagram

Después de que Anahí compartió un video en el que se evidencian las constantes burlas por parte de periodistas de Televisa de las que era víctima, esto debido a la anorexia que padeció en su adolescencia, Omar Chaparro, que aparece en el clip, se disculpó con ella.

En el video en cuestión, publicado originalmente por la cuenta de Twitter de Andrea AC, muestra un momento en el que, durante el programa No Manches, Omar Chaparro, en su personaje de la niña Quetzal, le da una torta a Anahí.

En ese momento, una joven Anahí comienza a reírse nerviosamente y, presionada por el público, le da una mordida a la torta. Este acto, como muchos otros realizados por la periodista, es uno de los que hicieron sentir mal a la hoy mamá de dos pequeños.

Como reacción a este controversial video, en el que también aparecen conductores como María José, Jimena Pérez “La Choco” y Ricardo Cazarez, Omar Chaparro utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerle una disculpa pública a Anahí.

“Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande” [sic], escribió el actor.

La ex integrante de RBD aceptó la disculpa de Chaparro rápidamente y le replicó por el mismo medio lo agradecida que está por sus palabras sin importar el tiempo, asegurando que son “un hermoso abrazo” a su corazón.

“Abrazo a mi corazón saber que sigues siendo tan hermosa por dentro y por fuera”, respondió el famoso conductor al mensaje de Anahí.

No solamente la cantante aplaudió la disculpa de Omar, el público de este también le agradeció que haya reconocido su error e incluso Christian Chávez, compañero de Anahí en RBD, le aseguró que es “un ching**” por lo que hizo.

También te puede interesar:

Alberto de Mónaco critica la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Mira el primer tráiler de The Suicide Squad de James Gunn

Arturo Carmona presenta denuncia por abuso contra su hija Melenie

Elijah y Wes son los primeros personajes afroamericanos de Plaza Sésamo