Inicio Moda Laura Pons demanda oficialmente a Arturo Macías por abuso sexual

Laura Pons demanda oficialmente a Arturo Macías por abuso sexual

Arturo Macías y Laura Pons
Foto: @arturomaciasoficial @laura8pons / Instagram

Tal y como lo anunció, la actriz Laura Pons acudió ante las autoridades correspondientes para demandar al locutor Arturo Macías por abuso sexual.

Después de que reveló públicamente, en el programa Ventaneando, el abuso sexual del que fue víctima por parte de Arturo “Turry” Macías, Laura Pons acudió a la Fiscalía General de Justicia Regional de Tlalnepantla para formalizar su denuncia.

“Que ya por fin denuncié legalmente y la licenciada se portó muy bien, muy amable conmigo. Yo no sabía, ella me comentó que es una violación por ciertas cosas que le comenté, entonces ellos lo determinan como violación”, comentó la actriz al mencionado programa.

“Me solté a llorar, me impacté un poco porque no sabía qué grado era lo que él me había cometido. Pero, me siento tranquila, me siento segura y estoy en manos de las autoridades”, comentó la joven.

De forma sorpresiva, Pons reveló que otra supuesta víctima de Macías la contactó vía redes sociales y, además de desearle que obtenga la justicia que está buscando, le detalló lo que ella sufrió a manos del locutor.

“Recibí un Instagram de una mujer donde ella me hace la denuncia de que ojalá se haga justicia conmigo. Me comenta que lo conoce de tiempo y que él hizo un abuso contra su persona hace 10 años, y me dice que es un cochino, que hace cochinadas con menores de edad. Me comentó también que tiene unos amigos tremendos que se dicen llamar Los Pitufos”, indicó la actriz.

Ahora que ya interpuso una denuncia por abuso sexual contra Macías, Pons afirma que las autoridades se pondrán en contacto con ella para avanzar con la carpeta de investigación.

Por su parte, Arturo “Turry” Macías sigue negando las acusaciones en su contra y, en una llamada que filtró el show a cargo de Paty Chapoy, acusó a Pons de querer obtener fama con su denuncia por abuso sexual.

También te puede interesar:

Laura Pons acusa de abuso sexual a la voz de “Hoy”, Arturo Macías

Responde Arturo “El Turry” Macías a acusación por abuso sexual

Esto es lo que tendrá que pagar Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Arturo Carmona presenta denuncia por abuso contra su hija Melenie



Salir de la versión móvil