Inicio Moda Arturo Carmona presenta denuncia por abuso contra su hija Melenie

Arturo Carmona presenta denuncia por abuso contra su hija Melenie

El conductor indicó que buscan que el agresor pague por su delito desde el día 1.

Melenie Carmona denuncia abuso
Foto: @arturo.carmona / Instagram

Después de que hace unas semanas su hija Melenie Carmona denunciara públicamente que sufrió acoso sexual por parte de un familiar, Arturo Carmona ya presentó una denuncia en contra del responsable.

En entrevista con el programa Ventaneando, Arturo Carmona declaro que, aunque no pude ahondar mucho en el tema, ya se levantó la denuncia correspondiente contra la persona que acosó sexualmente a la joven cuando tenía 17 años.

“No puedo hablar de eso ahorita porque por temas de mi abogado no podemos hablar todavía de eso. Ahí va, estamos en el proceso, ya se levantó la denuncia, estamos en eso desde el primer día, pero no me dejan hablar mucho de eso”, comentó el conductor.

“Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez más acercándote cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, indicó la joven.

Desde el momento que se enteró, Arturo expresó su repudio al atacante y aseguró que “esto no se queda así”, así como su apoyo incondicional a su hija, el cual reiteró durante la entrevista.

“Como siempre. Mi hija me tiene siempre, sabe que la voy a estar respaldando por la decisión que tome y ya sabe que la amo y la adoro muchísimo”, comentó Carmona.

El actor y conductor recalcó que Melenie, también hija de Alicia Villarreal, cuenta con muchas personas que la quieren y apoyan, entre ellas su novio, Patrick Vendrechovsky, y su padrastro, Cruz Martínez.

También te puede interesar:

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, denuncia acoso sexual por parte de familiar

Elijah y Wes son los primeros personajes afroamericanos de Plaza Sésamo

Tefi Valenzuela habla de la libertad condicional de Eleazar Gómez y llama a denunciar

Cinco canciones de reggaeton de mujeres y sin mensajes misóginos



Salir de la versión móvil