Inicio Moda Alberto de Mónaco critica la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Alberto de Mónaco critica la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

El soberano aseguró que una entrevista televisada no era el foro indicado para hablar.

Meghan Markle y Oprah Winfrey
Foto: The Sun / YouTube

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey sigue causando controversia y ahora es el príncipe Alberto de Mónaco quien los critica y asegura que la reunión televisada sí le molestó.

En una entrevista con BBC World News, el príncipe Alberto aseguró que encontró inapropiada la “demostración pública de insatisfacción” por parte de los duques de Sussex, principalmente por la forma en la que se presentó la entrevista.

El príncipe Alberto explicó que sí “puede entender la presión a la que estaban sometidos” el príncipe Harry y Markle, pero aseguró que debieron hablar personal e íntimamente con la reina Isabel II y el resto de la Familia Real sobre ello.

“Este tipo de conversaciones deben realizarse dentro de los espacios íntimos de la familia. En realidad, no es necesario que se establezcan en la esfera pública como esa”, sentenció.

De forma más específica, el príncipe soberano de Mónaco reveló que le “molestó un poco” la reunión televisada del príncipe Harry, su esposa y Winfrey. “Puedo entender de dónde vienen de cierta manera, pero creo que no era el foro apropiado para poder tener este tipo de discusiones”.

El príncipe Alberto de Mónaco fue cuestionado sobre lo que piensa del príncipe Harry, quien ahora vive en los Estados Unidos al lado de Markle y su hijo Archie, por lo que aseguró que le desea “lo mejor”.

“Es un mundo difícil, y espero que [el príncipe Harry] pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas”, afirmó el soberano.

El príncipe Alberto de Mónaco se une con estas declaraciones a las realizadas por diversos expertos en la Familia Real, quienes han asegurado en los últimos días que el príncipe Harry y Meghan Markle debieron hablar directamente con la reina Isabel II directamente.

Después de la transmisión de su entrevista con Winfrey, los duques de Sussex han mantenido un bajo perfil y no han expresado ninguna opinión sobre las criticas que han recibido.

También te puede interesar:

El príncipe Harry ya tiene otro trabajo además del de Silicon Valley

Elijah y Wes son los primeros personajes afroamericanos de Plaza Sésamo

¿Por qué Aretha Franklin es una de las artistas más importantes del siglo XX?

Hijo mayor de Brad Pitt testifica en su contra y hasta quiere cambiarse el apellido



Salir de la versión móvil