Esto es lo que tendrá que pagar Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

El actor deberá reparar el daño que le ocasionó a su ex pareja.

2209
Elezar Gómez
Foto: @eleazargomez / Instagram

El día de ayer, tras permanecer casi cuatro meses en prisión, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, esto después de que Tefi Valenzuela aceptará la reparación del daño. Pero, ¿cuánto dinero tendrá que pagarle el actor a su ex pareja?

Aunque Tefi Valenzuela se encargó de dar a conocer la resolución del juez ante su caso, fue el reportero Carlos Jiménez, mismo que informó sobre la detención de Eleazar Gómez el pasado 5 de noviembre del 2020, quien reveló la suma de dinero que este pagará como reparación del daño.

De acuerdo con Jiménez, Gómez pagará a Tefi 420 mil pesos, suma que se acordó el día de ayer durante la audiencia realizada ante un juez en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. El actor deberá dar el dinero en tres pagos.

El pago de la suma acordada no es el único requisito que debe cumplir Eleazar como parte de su libertad condicional, él también deberá ofrecerle una disculpa pública, ante los medios de comunicación, a Valenzuela.

Asimismo, el actor no podrá acercarse a la cantante por al menos los próximos tres años, tendrá que vivir en un mismo domicilio, someterse a un tratamiento psicológico y acudir a la Fiscalía cada tres meses a firmar el acta.

Tras hacerse pública la libertad condicional de Gómez, Tefi Valenzuela se pronunció en su cuenta de Instagram sobre la resolución de su caso y afirmó que respetará la decisión del juez, pero se negó a revelar si la considera justa o no.

“Yo siempre dije, desde el día uno, que me iba a conformar con lo que el juez dijera, que iba a acatar lo que él dijera, así que no voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque yo dije desde el día uno que iba a dejarlo en manos de la justicia y si estás son las medidas que ellos consideraron, pues me va a tocar acatarlas”, comentó Tefi Valenzuela.

La misma tarde de ayer, Eleazar Gómez fue visto abandonando el Reclusorio Sur dentro de un automóvil, por lo que quizá muy pronto convoque a una conferencia de prensa para cumplir con el segundo requisito de su libertad condicional.

También te puede interesar:

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras reconocer agresión a Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela habla de la libertad condicional de Eleazar Gómez y llama a denunciar

Omar Chaparro se disculpa por burlas a Anahí sobre su desorden alimenticio

Arturo Carmona presenta denuncia por abuso contra su hija Melenie