“Pude ver la galaxia y el cosmos”: asegura tiktoker después de haber estado muerta por 7 minutos

Kassi Hogann contó qué fue lo que vio durante los minutos fue declarada “clínicamente muerta”.

1010
Kassian Hogann, tiktoker
Foto: @kassihogann / TikTok

Son muchas las personas que han experimentado el “más allá de la vida” después de que por algunos minutos estuvieron muertos. Algunas de estas historias han sido narradas por personas que conocemos, o incluso, en historias anónimas que contaron en algunos documentales de Netflix.

En esta ocasión, Kassandra Hogann, una tiktoker, contó la sensación que tuvo cuando fue declarada clínicamente muerta por siete minutos, asegurando que lo que ella vivió es muy diferente a lo que otros pudieron haber enfrentado cuando estuvieron cerca de la muerte.

Kassandra Hogann
Foto: @kassihogann / TikTok

A través de un video que publicó en la plataforma de TikTok, grabación que logró 1.5 millones de vistas antes de ser eliminado, Kassandra Hogann contó que cuando tenía 18 años, tomó una decisión tonta que la llevó a la muerte por unos minutos, pero que en total perdió la vida tres veces.

 “Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo. Pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos, no podía moverme”, aseguró Kassi.

Sin embargo, dijo que en ningún momento se sintió asustada, sino muy por el contrario, ella estaba cómoda y aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo lo que pasaba alrededor. Dijo que es algo muy difícil de explicar.

Después de que su video comenzó a popularizarse, una usuaria le preguntó a Kassandra Hogann si ella estaba sola, a lo que ella contestó que sí, pero como podía sentir todo, también sabía que sus seres queridos que ya habían fallecido estaban ahí, aunque no podía verlos, ni hablarles.

“Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo aunque no estuvieran astronómica o físicamente a tu lado… como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar”, añadió Kassi.

No obstante, este episodio en su vida le dejó secuelas en la actualidad, una de ellas es que puede estar platicando con una persona, pero después de 20 minutos no recordaba la conversación ni se acordaba de haber entablado una plática.

“Afecta a mi vida diaria, tengo que llevar un pequeño cuaderno para recordar ciertas cosas que son muy importantes. Cuando me desperté, me hicieron un TAC del cerebro y había como pequeñas partes que se habían borrado. Me dijeron que podrían regenerarse, pero que no es probable”, finalizó.

¿Crees en el relato de Kassandra Hogann?

También te puede interesar:

Nathan Apodaca, el famoso tiktoker, subastará su video de “Dreams”

Confirma FGE detención de José Elías Medel, exprecandidato de MC, acusado de pederastia

María Conchita Alonso cree que el “Me Too” es una exageración

Advierten por malware en Facebook; envían video en el que supuestamente apareces