Inicio Moda Tefi Valenzuela habla de la libertad condicional de Eleazar Gómez y llama...

Tefi Valenzuela habla de la libertad condicional de Eleazar Gómez y llama a denunciar

La cantante reveló que acatará la resolución del juez y continuará con su vida.

Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez
Foto: @tefivalenzuela @eleazargomez333 / Instagram

Hace unas horas se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, esto después de que Tefi Valenzuela aceptara la reparación del daño. Tranquila y en casa, la modelo y cantante habló ya de la situación.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Tefi Valenzuela habló sobre la resolución de su demanda contra Eleazar Gómez por violencia doméstica y aseguró que ganó al hacer que su expareja reconociera ante un juez su culpabilidad.

“Lo que me llevo y lo más importante, y creo que ganamos, es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad porque al fin en honor a la verdad Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mí”, indicó la cantante al inicio de su mensaje.

Valenzuela detalló que Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, durante los cuales tendrá que acudir a terapia, gracias a que aceptó su culpabilidad de los hechos denunciados el pasado 5 de noviembre.

La modelo manifestó que acatará la sentencia del juez, pero esto no es sinónimo a que ella le parezca o no justo que su agresor quede en libertad en unas cuantas horas.

“Yo siempre dije, desde el día uno, que me iba a conformar con lo que el juez dijera, que iba a acatar lo que él dijera, así que no voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque yo dije desde el día uno que iba a dejarlo en manos de la justicia y si estás son las medidas que ellos consideraron, pues me va a tocar acatarlas”, comentó Tefi Valenzuela.

Independientemente del resultado, Valenzuela asegura que no se arrepiente de haber denunciado a Gómez y, de hecho, invitó a todas sus seguidoras que sean víctimas de violencia por parte de su pareja a denunciar.

“Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto. Hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a otras mujeres”, indicó la cantante.

Ahora que su proceso legal en contra del actor ha terminado, Valenzuela continuará con su vida y centrará sus esfuerzos para cumplir sus metas personales y laborales.

“Por mi parte voy a seguir con mi vida, con mis sueños, y gracias por estar pendientes y por el apoyo que he recibido”, concluyó Tefi.

De acuerdo con la información que ha salido a la luz, las condiciones de la libertad condicional de Eleazar Gómez, además de la terapia psicológica, incluyen el que él no se acerque a Tefi, que le pague una cantidad (desconocida) de dinero y que viva en un mismo lugar.

También te puede interesar:

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras reconocer agresión a Tefi Valenzuela

Allison Mack, la actriz de “Smallville” que se volvió reclutadora en NXIVM

Confirma FGE detención de José Elías Medel, exprecandidato de MC, acusado de pederastia

María Conchita Alonso cree que el “Me Too” es una exageración



Salir de la versión móvil