Inicio Moda Nathan Apodaca, el famoso tiktoker, subastará su video de “Dreams”

Nathan Apodaca, el famoso tiktoker, subastará su video de “Dreams”

El hombre que se hizo famoso por andar sobre su patineta, tomando un jugo de arándanos y escuchando “Dreams” de Fleetwood Mac, subastará su video como NFT.

Nathan Apodaca
Foto: Nathan Apodaca / Facebook

Muchos de nosotros recordamos a Nathan Apodaca como el hombre que se hizo viral en TikTok por dar un paseo en su patineta y tomar de su jugo de arándanos al ritmo de la canción de Dreams del grupo Fleetwood Mac.

Ahora, ha encontrado una forma de obtener algo más de ganancias y subastar su video viral como un NFT (Non-Fungible Token por sus siglas en inglés) que significa un archivo único y original.

Apodaca, quien también es conocido como Doggface, encontró un representante para desarrollar aún más su carrera de celebridad en línea. Parte de esta estrategia es llevar la reputación de Nathan en las redes sociales a activos encriptados.

De acuerdo con información de TMZ, la grabación que tiene una duración poco menos de 30 segundos podría ser tuyo de forma virtual, ya que será subastado en la página Rarible.com con un precio inicial de medio millón de dólares.

No obstante, existe un problema que para los posibles compradores podría ser un tope para continuar con su compra; Nathan Apodaca no cuenta con la autorización de Fleetwood Mac, ni los derechos de su canción Dreams, siendo que este tema regresó gracias al hombre, por lo que el video no incluirá la melodía.

Aunque el clip provocó un aumento en las copias de Spotify del éxito lanzado hace cuatro décadas. De hecho, los miembros de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood y Stevie Nicks, se dieron cuenta de esto y grabaron su propia versión en video.

Algo que también destaca en el TikTok, es que Nathan Apodaca está bebiendo un jugo de la conocida marca Ocean Spray; gracias a esto, la empresa de la bebida le regaló una camioneta como una forma de agradecimiento por la publicidad viral que recibió después de su video.

Aunque Nathan Apodaca es muy conocido y tiene su propia línea de productos, sigue siendo una persona de bajos ingresos. Ahora vive en una casa móvil, que compró a través de donaciones después de que comenzó a viralizarse.

Su representante le dijo a TMZ que con las ganancias de la subasta, el tiktoker planea comprar una casa para sus padres y para él, pagar las deudas para poder “empezar de nuevo”. También utilizará parte de los fondos para abrir centros de actividades en comunidades de Idaho.

También te puede interesar:

Advierten por malware en Facebook; envían video en el que supuestamente apareces

Niegan acoso a conductora Fátima Segovia por botarga del “gato Silvestre”

Si comprueban denuncias de acoso en mi contra, me caso con la víctima: profesor del IPN

Responde Arturo “El Turry” Macías a acusación por abuso sexual



Salir de la versión móvil