Inicio Moda Hijo mayor de Brad Pitt testifica en su contra y hasta quiere...

Hijo mayor de Brad Pitt testifica en su contra y hasta quiere cambiarse el apellido

El joven de 19 años habría asegurado que su padre ejercía violencia doméstica contra él, sus hermanos y su madre.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: @bradpittofficial / Instagram

Maddox Jolie-Pitt, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, podría haber testificado ya en contra de su padre, esto con el objetivo de probar que las acusaciones de violencia doméstica son ciertas.

De acuerdo con un informe de Us Weekly, Maddox, quien ya es un adulto y no necesitó la autorización firmada de sus padres para presentarse ante el juez, dio su testimonio y habló en contra de Pitt.

“Maddox ya ha dado testimonio como [un] adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad”, aseguró una fuente al medio.

Por si eso no fuera suficiente, al parecer el joven de 19 años siente tanto desdén por Pitt que está listo para deshacerse de su apellido.

“Él no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa a Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya”, reveló el informante.

El viernes 12 de marzo, aparentemente Jolie presentó nuevos documentos judiciales que prueban que Pitt solía ser violento con ella y sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Ante estas acciones, según Page Six, Brad Pitt se siente devastado y simplemente no puede creer que Angelina haya llegado hasta este punto para quedarse con la custodia de sus hijos.

“[Pitt piensa que Jolie] quiere convertir a sus hijos en armas en un último esfuerzo para obtener un resultado favorable que le permita sacar a los niños de Los Ángeles a su antojo, sin la aprobación de Brad o conocimiento”, comentó una fuente a Us Weekly.

Se sabe que Maddox y Pitt no se han visto desde hace varios meses, por lo que su relación sigue siendo inexistente. Ahora, el testimonio brindado por el joven podría sepultar aún más las posibilidades de un acercamiento.

También te puede interesar:

Angelina Jolie lista para mostrar pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

Reportan detención de José Elías Medel, excandidato de MC, acusado de pederastia

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras reconocer agresión a Teffi Valenzuela

Si comprueban denuncias de acoso en mi contra, me caso con la víctima: profesor del IPN



Salir de la versión móvil