Inicio Moda Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras reconocer agresión a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras reconocer agresión a Tefi Valenzuela

La modelo informó la resolución del juez, la cual ella piensa respetar.

Actor Eleazar Gómez
Foto: @eleazargomez / Instagram

Después de permanecer poco más de cuatro meses en el Reclusorio Sur, el actor Eleazar Gómez consiguió hoy su libertad condicional, esto gracias a que su ex pareja, Stephanie Valenzuela, aceptó la reparación del daño.

En una audiencia que fue realizada esta mañana, Eleazar Gómez reconoció su culpabilidad, es decir, que agredió físicamente a Valenzuela el pasado 5 de noviembre, y le ofreció a esta la reparación del daño.

Dado que “Tefi” aceptó el trato, el juez le otorgó a Gómez la libertad condicional de tres años, tiempo en que él deberá someterse a tratamiento psicológico.

“Creo que con esto yo puedo ya tener mi vida tranquila. […] Por ahora yo sólo me voy tranquila porque a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié”, indicó “Tefi”.

Valenzuela aseguró que respetará la decisión del juez y reveló que Eleazar dará una conferencia de prensa la siguiente semana para “explicar las cosas”, lo cual quiere decir que el actor saldrá del Reclusorio Sur en los siguientes días.

Sobre cuál será la reparación del daño, la cantante y modelo no dio detalles. Sin embargo, hace unas semanas ella misma afirmó que ya en una ocasión Gómez le había ofrecido la suma de 50 mil pesos a cambio de su perdón.

Fue el pasado mes de noviembre de 2020 cuando un juez de control vinculó a proceso a Eleazar Gómez por el delito de violencia familiar equiparada. En ese momento, Valenzuela mostró pruebas de que el actor la golpeó en repetidas ocasiones.

A raíz de su detención, Eleazar Gómez perdió su contrato con Televisa, la representación de su agencia de talentos y fue denunciado ante las autoridades por violencia doméstica por Jeanette Karam, otra ex novia.

También te puede interesar:

Jeannette Karam también iniciará nuevo juicio contra Eleazar Gómez

Eiza González suma otro éxito en su carrera con “Godzilla vs. Kong”

Si comprueban denuncias de acoso en mi contra, me caso con la víctima: profesor del IPN

Responde Arturo “El Turry” Macías a acusación por abuso sexual



Salir de la versión móvil